AY Honors/Baking/Answer Key/es
1
El trigo integral conserva el salvado y el germen, así como el endospermo, en contraste con la harina blanca que retiene sólo el endospermo.
Los alimentos integrales son nutricionalmente superior a los granos refinados, más rica en fibra dietética, antioxidantes, proteínas (y en particular el aminoácido lisina), minerales dietéticos (incluyendo magnesio, manganeso, fósforo y selenio), y vitaminas (incluyendo niacina, vitamina B6 y vitamina E).
La mayor cantidad de fibra dietética, tanto como cuatro veces de las que se encuentra en granos refinados, es probable el beneficio más importante, ya que se ha demostrado que reduce algunas formas de cáncer, enfermedades del sistema digestivo, enfermedades coronarias, diabetes y la obesidad. Algunos de estos efectos protectores ocurren porque los carbohidratos de lo integral son digeridos y entran al torrente sanguíneo más lentamente, evitando la subida de azúcar.
2
La levadura interactúa químicamente con el azúcar en agua caliente. Esto permite que el pan se «levante».
En más detalle, las levaduras constituyen de un grupo de hongos unicelulares, unas pocas especies de las cuales se utilizan comúnmente para la levadura de pan. En ausencia de oxígeno, las levaduras producen su energía mediante la conversión de azúcares en dióxido de carbono y etanol. En la cocción, el dióxido de carbono levanta el pan y el etanol se evapora.
3
Antiguo Testamento: Éxodo 12:34 y 39 -- Los israelitas prepararon pan sin levadura durante la primera Pascua.
Nuevo Testamento: Cristo mencionó la levadura varias veces, incluyendo: Mateo 13:33; Lukas 13:20 y 21
Cristo compara a los fariseos a la levadura en Mateo 16:6-12; Marcos 8:15; Lucas 12:1
4
5
5a
5b
5c
5d
5e
6
- El bicarbonato de sodio y polvo de hornear
- En El Ministerio de Curación, Elena de White escribió que el bicarbonato de sodio y el polvo de hornear no se deben utilizar para la fabricación de pan. Ella escribió, «La sosa inflama el estómago, y a veces envenena todo el organismo.» (página 231, párrafo 3)
- La leche, el azúcar y los huevos
- Cuando estos ingredientes se mezclan y se comen, se fermenta en el abdomen, dando el mismo efecto que los productos alcohólicos.
7
Puede probar para ver si un pastel está listo insertando un palillo o cuchillo de mantequilla con cuidado en el centro. Si sale limpio sin ningún tipo de sustancia pegajosa adjunta, entonces el pastel está listo.
Puede evitar que un pastel caiga al no sacarlo demasiado rápido a temperaturas drásticamente diferentes del horno y por no dar un portazo al horno antes de que termine de cocinarse el pastel.
8
8a
Vea el Wikilibro de Arte culinarias para recetas de postres. Recuerde que puede usar leche de soya en vez de leche de vaca. En recetas que usan huevos, se puede sustituir un medio guineo y un cuarto de taza de salsa de manzana.
8b
El mejor consejo que para dar aquí es comprar una mezcla y siga las instrucciones del paquete. Las mezclas para pasteles fueron introducidos al mercado en 1950, a pesar de que no fueron inicialmente bien recibidas. En ese momento, lo único que se tenía que hacer era añadir agua, mezclar, poner en un sartén y hornear. Los mercaderes determinaron que a las amas de casa no les gustaba esto porque no se sentía lo suficientemente como «hecho en casa». Decidieron entonces omitir los huevos en polvo de la mezcla y que el ama de casa añade los huevos frescos, junto con el agua. Tan pronto como se hizo este cambio, las ventas se dispararon.
Se debe agregar, sin embargo, que tal vez sea imposible encontrar una mezcla de pasteles que no usa ya sea polvo de hornear o bicarbonato de sodio, o la combinación de los huevos, la leche y el azúcar (véase el requisito 6). Sin embargo, tres cucharadas de agua y una cucharada de fécula de maíz o semilla de lino molido hace un buen sustituto para el huevo.
8c
8d
El bizcocho es un postre muy casero y fácil de preparar a base de harina, huevos y azúcar, pero para conseguir una masa esponjosa debemos seguir los siguientes trucos:
- 1. Elegir un molde adecuado, que sea más alto de lo normal para que, una vez en el horno, el bizcocho pueda subir más y quede más esponjoso.
- 2. Un truco sencillo para hacer un buen bizcocho es tener el molde 10 o 15 minutos en el congelador (antes de meterlo al horno). De esta forma, el contraste de temperaturas hará que la mezcla suba mucho más rápido.
Template:Adventist Youth Honors Answer Book/Recipe/es
9
9a
Template:Adventist Youth Honors Answer Book/Recipe/es
Vea la sección de tartas en in Wikilibro de artes culinarias para más recetas.
9b
Puede ir a la página web de Cookpad para encontrar varias recetas de tartas que se pueden hacer sin hornear.
10
Por definición, las calletas de refrigerador son hechas de una masa dura que se refrigera para hacerse aún más rígida. La masa se forma normalmente en los cilindros que se cortan en galletas redondas antes de hornear. Las galletas de refrigerador son cualquier clase de galleta donde la masa necesita ser enfriada antes de hornear las galletas.
Los ejemplos de las galletas para la refrigeradora incluyen:
- Galletas de jengibre
- La mayoría de las galletas que se pueden cortar en molde
- Algunas clases de galletas de chocolate
11
Pruebe uno de los muchos sitios de recetas en Internet, tales como SaboresEnLínea. Mejor aún, ¡use esto como una oportunidad para aprender recetas que sus padres y abuelos hayan hecho! ¡Asegúrese de incluir sus recetas favoritas!
Referencias
Referencias