Translations:AY Honors/Red Alert II/Answer Key/45/es
From Pathfinder Wiki
Los accidentes con productos químicos en el hogar pueden ser consecuencia de intentar mejorar el funcionamiento de un producto añadiendo una sustancia a otra, no seguir las instrucciones de uso de un producto o almacenar o desechar de forma inadecuada un producto químico. Afortunadamente, unas cuantas precauciones sencillas pueden ayudarle a evitar muchas emergencias químicas.
- Evite mezclar productos químicos, incluso productos domésticos comunes. Algunas combinaciones, como el amoníaco y la lejía, pueden crear gases tóxicos.
- Siempre lea y siga las instrucciones cuando utilice un producto nuevo. Algunos productos no deben utilizarse en espacios pequeños y cerrados para evitar la inhalación de vapores peligrosos. Otros productos no deben utilizarse sin guantes y protección ocular para ayudar a evitar que el producto químico entre en contacto con su cuerpo.
- Almacene los productos químicos de forma adecuada. Los productos no alimentarios deben almacenarse bien cerrados en sus envases originales para que siempre pueda identificar el contenido de cada envase y cómo utilizar correctamente el producto. Mejor aún: no almacene productos químicos en casa. Compre sólo la cantidad de producto químico que crea que va a utilizar. Si le sobra producto, trate de dárselo a alguien que lo vaya a utilizar. O vea a continuación algunos consejos sobre cómo desecharlos correctamente.
- Cuidado con el fuego. Nunca fume mientras utiliza productos químicos domésticos. No utilice laca para el pelo, soluciones de limpieza, productos de pintura o pesticidas cerca de la llama abierta de un electrodoméstico, piloto, vela encendida, chimenea, estufa de leña, etc. Aunque no pueda verlas ni olerlas, las partículas de vapor en el aire podrían incendiarse o explotar.
- Limpie cualquier derrame inmediatamente con algunos trapos, teniendo cuidado de proteger los ojos y la piel. Deje que los vapores de los trapos se evaporen al aire libre en un lugar seguro, luego envuélvalos en un periódico y coloque el paquete en una bolsa de plástico sellada. Deseche estos materiales con la basura. Si aún no tiene uno, compre un extintor de incendios que esté etiquetado para incendios de clase A, B y C y téngalo a mano.
- Deseche los productos químicos no utilizados correctamente. La eliminación incorrecta puede resultar en daños a usted o a los miembros de su familia, contaminar accidentalmente nuestro suministro de agua local o dañar a otras personas o la vida silvestre.
