Especialidades JA/Bordado en punto cruz/Respuestas
From Pathfinder Wiki
Advertencia: El título visualizado "Respuestas para la especialidad JA de Bordado en punto cruz" sobreescribe al anterior "Especialidades JA/Bordado en punto cruz/Respuestas".
Bordado en punto cruz
Nivel de destreza
2
Año
1986
Version
26.08.2026
Autoridad de aprobación
Asociación General
1
Tener una bolsa con los materiales para punto en cruz, incluyendo al menos un aro, cinta adhesiva, agujas y tijeras.
2
¿Cuál es la diferencia entre punto en cruz sencillo, punto en cruz continuo y bordado?
3
Conocer al menos cuatro puntos de bordado utilizados en punto en cruz continuo.
4
En punto en cruz hacer un objeto simple en 3 diferentes tamaños de tela aida. Montar y etiquetar el tamaño y el nombre de tela aida utilizada, con indicación del número de hilos que se utilizarán en cada una de ellas.
5
Hacer una «cita famosa» en punto en cruz continuo con un borde y el marco para colocar en la pared, utilizando al menos tres diferentes puntos de bordado.
6
Hacer un cuadro de al menos 5 x 7 pulgadas (13 x 18 cm) en punto en cruz continuo en tela aida-14 de una escena de la naturaleza.

