Requisitos para la especialidad JA de La Palabra de Dios

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | 01 - Holy ScripturesAY Honors/01 - Holy Scriptures/Requirements/es /
Revision as of 02:46, 21 October 2025 by W126jep (talk | contribs) (Created page with "</noinclude>Definir cómo se puede probar a los autores de los libros de la Biblia para ver si lo que dicen es realmente la palabra de Dios. ({{bible link|Mateo 7:16}}; {{bibl...")
Other languages:
English • ‎español • ‎português do Brasil
La Palabra de Dios

Nivel de destreza

1

Año

2025

Version

23.12.2025

Autoridad de aprobación

División Sudamericana

01 - Holy Scriptures AY Honor.png
La Palabra de Dios
Doctrinal
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
División Sudamericana
Año de introducción
2025


1. Conocer quién es el autor de la Biblia, cómo fue escrita y por qué debemos creerla. (2 Pedro 1:20-21; Jeremías 1:4-5; 2 Timoteo 3:16-17)

2. Entender la diferencia entre la revelación especial y la revelación general, considerando la forma en que Dios se revela a la humanidad. (Hebreos 1:1-2; Romanos 1:20)

3. Explicar por qué la orientación bíblica es más importante que las tradiciones y las opiniones de la gente. (Marcos 7:7-9)

4. Conocer quién es el personaje principal de la Biblia. (Juan 1:1-4)

5. Definir cómo se puede probar a los autores de los libros de la Biblia para ver si lo que dicen es realmente la palabra de Dios. (Mateo 7:16; Isaías 8:20)


6. Memorizar y recitar en orden correcto los nombres de los 66 libros de la Biblia.


7.

Share with a friend the purpose of the message of the Bible. (2 Timothy 3:16-17; John 5:39)

8.

Choose someone and give them a Bible and a Bible study as a gift.