AY Honors/Agriculture/es

From Pathfinder Wiki
< AY HonorsAY Honors/Agriculture/es /
Revision as of 20:19, 9 March 2021 by W126jep (talk | contribs) (Created page with "<nowiki/>{{honor_landing |honorname=Agricultura |skill=2 |year=1929 |category=Outdoor Industries |authority=General Conference |insignia=Agriculture_Honor.png |field_trip=req...")

Other languages:
English • ‎español • ‎français • ‎português do Brasil
Agricultura
Actividades agropecuarias
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
1929
Vea también


AY Honors/Agriculture/Overview/es

El requisito más desafiante de esta especialidad es probablemente el siguiente:

8. Ayudar en la siembra, cultivo, cosecha en por lo menos four diferentes cultivos. Mantener un registro del trabajo realizado y los problemas que enfrentó en la siembra a la cosecha.


1. Mencionar de los componentes del suelo. ¿Por qué es importante el suelo para las plantas?

2. Explicar la diferencia entre la arcilla, arena y suelos loam. Hacer una lista de tres cultivos que crecen bien en cada una de ellas.

3. Examinar la germinación de tres variedades de semillas, 100 semillas por cada variedad. Registrar el porcentaje de germinación después de tres, cuatro y cinco días.

4. Explicar cómo las plantas obtienen nutrientes y cómo los convierten en comida. Explicar las diferencias entre nutrientes primarios, secundarios y micronutrientes.

5. Nombrar e identificar 10 malezas comunes de la comunidad y decir la mejor manera de eliminarlos, usando métodos manuales o químicos.

6. Identificar seis plagas comunes de insectos o enfermedades. Mencionar qué plantas generalmente son afectadas y la forma de eliminar o prevenir su aparición.

7. Localizar dos fuentes de información meteorológica agrícola. ¿Cómo es ésta información útil para el agricultor?


8. Ayudar en la siembra, cultivo, cosecha en por lo menos four diferentes cultivos. Mantener un registro del trabajo realizado y los problemas que enfrentó en la siembra a la cosecha.


9. Conocer el propósito de los siguiente:

a. Arado

b. Remover tierra con discos de tractor

c. Cultivar

d. Riego

e. Cosecha

10. Nombrar y determinar las 10 aves comunes de su localidad y decir su valor para el agricultor.

11. ¿Qué es la erosión? ¿Cómo puede prevenirse?

12. Visitar una cooperativa local de servicios de extensión y averiguar la forma en que la organización ayuda a los agricultores. Escribir un informe de una página de la visita.

Editar respuestas


1

Mencionar de los componentes del suelo. ¿Por qué es importante el suelo para las plantas?



2

Explicar la diferencia entre la arcilla, arena y suelos loam. Hacer una lista de tres cultivos que crecen bien en cada una de ellas.



3

Examinar la germinación de tres variedades de semillas, 100 semillas por cada variedad. Registrar el porcentaje de germinación después de tres, cuatro y cinco días.


La especialidad de Semillas - Avanzado tiene un requisito similar, entonces considere desarrollarlas juntas.


4

Explicar cómo las plantas obtienen nutrientes y cómo los convierten en comida. Explicar las diferencias entre nutrientes primarios, secundarios y micronutrientes.



5

Nombrar e identificar 10 malezas comunes de la comunidad y decir la mejor manera de eliminarlos, usando métodos manuales o químicos.




6

Identificar seis plagas comunes de insectos o enfermedades. Mencionar qué plantas generalmente son afectadas y la forma de eliminar o prevenir su aparición.



7

Localizar dos fuentes de información meteorológica agrícola. ¿Cómo es ésta información útil para el agricultor?



8

Ayudar en la siembra, cultivo, cosecha en por lo menos four diferentes cultivos. Mantener un registro del trabajo realizado y los problemas que enfrentó en la siembra a la cosecha.



9

Conocer el propósito de los siguiente:


9a

Arado


9b

Remover tierra con discos de tractor



9c

Cultivar


9d

Riego


9e

Cosecha




10

Nombrar y determinar las 10 aves comunes de su localidad y decir su valor para el agricultor.



11

¿Qué es la erosión? ¿Cómo puede prevenirse?



12

Visitar una cooperativa local de servicios de extensión y averiguar la forma en que la organización ayuda a los agricultores. Escribir un informe de una página de la visita.




Referencias