Especialidades JA/Herencia cultural/Requisitos

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Cultural HeritageAY Honors/Cultural Heritage/Requirements 2/es /
Revision as of 23:41, 15 July 2021 by FuzzyBot (talk | contribs) (FuzzyBot moved page AY Honors/Cultural Heritage/Requirements/es to Especialidades JA/Herencia cultural/Requisitos without leaving a redirect: Part of translatable page "AY Honors/Cultural Heritage/Requirements")
Other languages:
English • ‎español
Herencia cultural

Nivel de destreza

2

Año

Desconocido

Version

16.04.2024

Autoridad de aprobación

División Norteamericana

Cultural Heritage AY Honor.png
Herencia cultural
Artes y actividades manuales
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
División Norteamericana
Año de introducción
Desconocido
Vea también



1. Hacer una lista de cinco razones de por qué es importante saber acerca de su propia herencia cultural y/o las razones para aprender acerca de la herencia de otros en su comunidad.

2. Hacer una lista de las ceremonias que son únicas para su cultura o de la región de dónde proviene su familia.

3. Dibujar, ilustrar o proveer alguna presentación de medios acerca de por lo menos dos tradiciones o ceremonias relacionadas con eventos especiales en su cultura.

a. El nacimiento de un hijo

b. Convertirse en un adulto

c. El matrimonio

d. La muerte y sepultura

4. Proveer un cartel o una presentación de medios que describa los tipos de alimentos y especias asociados con su cultura. Preparar tres platos, por lo menos uno de los cuales es vegetariano y por lo menos uno de los cuales es un postre, y traer muestras a su club o grupo de iglesia.

5. Proveer una presentación de medios de su elección o ejemplos de modelos de vestimenta para su cultura. Por favor, abordar tres modos de vestimenta:

a. Vestimenta ceremonial tradicional

b. Vestimenta tradicional de la vida cotidiana

c. Vestimenta moderna de la vida cotidiana

6. Examinar las tradiciones de su propia cultura con respecto al matrimonio. Hacer todo lo siguiente:

a. Describir el papel de la pareja que se casa con respecto al noviazgo y la selección de su cónyuge.

b. Describir el papel de la familia de cada prometido en la ceremonia de la boda y en los eventos anteriores y posteriores a la ceremonia de la boda.

c. Comparar y contrastar las tradiciones matrimoniales de su propia cultura con las tradiciones matrimoniales modernas de la cultura occidental.

d. Examinar la Biblia para encontrar tres referencias a las tradiciones matrimoniales de la cultura judía durante la era bíblica. Describir cómo Dios utilizó sus alusiones para describir la relación de Dios con los pecadores.

7. Examinar la estructura de liderazgo histórico que prevalece en su cultura y compararla y contrastarla con la democracia representativa presente en los países de Norteamérica.