Especialidades JA/Geocaching geológica - Avanzado/Respuestas

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Geological Geocaching - AdvancedAY Honors/Geological Geocaching - Advanced/Answer Key/es /
Revision as of 11:52, 20 September 2021 by W126jep (talk | contribs)
Other languages:
English • ‎español • ‎français
Geocaching geológica - Avanzado

Nivel de destreza

3

Año

2012

Version

19.04.2024

Autoridad de aprobación

Asociación General

Geological Geocaching Advanced AY Honor.png
Geocaching geológica - Avanzado
Actividades recreacionales
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
2012


1

Tener la especialidad de Geocaching - Avanzado.


Para consejos e instrucciones, véase Geocaching geológica.


2

Tener la especialidad de Geocaching, nivel avanzado.


Para consejos e instrucciones, véase Geocaching - Avanzado. Esa especialidad requiere desarrollar la especialidad de Geocaching primero. Para consejos e instrucciones, véase Geocaching (Búsqueda por GPS).

Aunque no lo dice, se asume, como todas las demás especialidades de nivel avanzado, que también habrá desarrollado las especialidad de Búsqueda por GPS de nivel básico. ¿Por qué no hacerlas a las misma vez?

Para consejos e instrucciones, véase Geocaching geológica.


3

Tener la especialidad de Mineralogía, nivel avanzado, o Geología, nivel avanzado.


Los requisitos para las especialidades de Geología - Avanzado y Mineralogía - Avanzado con ayudas para desarrollarlas están disponibles aquí en este Wiki.


4

Dar un resumen de las normas para publicar un earthcache.


Estas pautas se editan y cambian con regularidad. Consulte earthcache.org para conocer las pautas más recientes. Por lo general, el earthcache propuesto debe hacer los siguienteː

  1. Los sitios earthcache deben proporcionar lecciones de ciencias de la tierra
  2. Earthcaches deben resaltar una característica única
  3. Los sitios earthcache deben ser educativos
  4. Registrar un earthcache requiere que el participante complete una tarea educativa directamente relacionada con la ubicación del earthcache
  5. No dejar rastro de ética
  6. Las ubicaciones de earthcache requieren la aprobación previa de los propietarios o administradores de la propiedad en la que se encuentra el earthcache


5

Hacer una de las siguientes individualmente o con un grupo pequeño:


5a

Visitar y registrar en Geocaching.com 12 earthcaches. También, escribir y haber publicado en Geocaching.com dos earthcaches.


Si encuentra earthcaches en cuatro o más estados/países, también califica para el premio Gold Earthcache Master [Maestro oro de earthcache] de earthcache.org.


5b

Visitar y registrar en Geocaching.com cinco tipos de earthcaches (de la lista a continuación):


Lista: Sitio mineral/fósil, sitio minero, sitio histórico, característica hidrológica, característica geomorfológica, característica de río, característica cueva/kárstica, característica de costa, característica erosiva, característica falla/doblez, característica sedimentaria, característica metamórfica, característica ígnea, característica glacial, otra característica.

Aunque no todos los earthcaches están clasificados específicamente en el sitio web, debe ser capaz de clasificarlos usted mismo desde la descripcion o la visita.


5c

Visitar y registrar en Geocaching.com 15 earthcaches. Escribir y haber publicado en Geocaching.com un earthcache.


Si encuentra earthcaches en cuatro o más estados/países, también califica para el premio Gold Earthcache Master [Maestro oro de earthcache] de earthcache.org.



6

Leer la historia del diluvio en Génesis 6-9. Discutir los impactos geológicos que un diluvio mundial podría tener sobre la formación de las características geológicas que se ven hoy en día.


Puede leer Template:Bible link/es sin internet. Las formaciones de las montañas, la separación de los continentes, la creación de islas (erupciones volcánicas), el depósito de sedimento, la formacion de carbón y mucho más.


7

Discutir con un instructor, pastor o líder juvenil calificado cómo los cristianos creacionistas entienden la formación de la columna geológica. Puede contrastar esta perspectiva con la perspectiva evolucionista si es necesario.


  Hace mucho sentido combinar esta discusión con la discusión requerida en el nivel básico de la especialidad de Geocaching geológica.


Nota


Earthcaching.org es el recurso principal para completar los requisitos para esta especialidad. Un libro de texto estándar de ciencias de la Tierra del 6º-8º grado proveería los conceptos geológicos básicos que deben ser entendidos para completar esta especialidad.   Una membresía básica (gratis) en Geocaching.com es necesario para completar varios requisitos de esta especialidad.



Referencias

Template:BookCat