Especialidades JA/Trabajos en vidrio/Respuestas

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Glass CraftAY Honors/Glass Craft/Answer Key/es /
Revision as of 22:31, 14 July 2022 by FuzzyBot (talk | contribs) (Updating to match new version of source page)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Other languages:
English • ‎español
Trabajos en vidrio

Nivel de destreza

1

Año

1970

Version

25.04.2024

Autoridad de aprobación

Asociación General

Glasscraft AY Honor.png
Trabajos en vidrio
Artes y actividades manuales
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
1970
Vea también


1

Nombrar 10 tipos de vidrio.



2

Conocer qué clase de vidrio se utiliza para muebles, en tela de aislamiento, aviones y automóviles.


Cuando las personas hablan de vidrio, normalmente se refieren a una sustancia transparente y brillante que se rompe con bastante facilidad. Pueden pensar que el vidrio en las ventanas y el vidrio usado en las gafas son el mismo material. En realidad, no lo son. Hay muchos tipos de vidrio.

Vidrio plano se usa principalmente en ventanas. También se usa en espejos, separadores de habitaciones y algunos tipos de muebles. Todo el vidrio plano está hecho en forma de láminas planas. Pero algunos, como la que se usa en los parabrisas de automóviles, se recalienta y se curva sobre los moldes.

Los contenedores de vidrio se utilizan para envasar alimentos, bebidas, medicamentos, productos químicos y cosméticos. Los frascos y botellas de vidrio se fabrican en una amplia variedad de formas, tamaños y colores. Muchos son para usos comunes, como botellas de refrescos o frascos para enlatar en el hogar. Otros están hechos de fórmulas de vidrio especiales para asegurarse de que no haya contaminación o deterioro del plasma sanguíneo, sueros y sustancias químicas almacenadas en ellos.

El vidrio óptico se usa en lentes, microscopios, telescopios, lentes de cámara y muchos instrumentos para fábricas y laboratorios. Las materias primas deben ser puras para que el vidrio se pueda hacer casi perfecto. El cuidado requerido para producir vidrio óptico lo hace costoso en comparación con otros tipos de vidrio.

La fibra de vidrio consiste en varillas finas pero sólidas de vidrio, cada una de las cuales puede tener menos de una vigésima parte del ancho de un cabello humano. Estas pequeñas fibras de vidrio se pueden empaquetar sin apretar en una masa similar a una lana que puede servir como aislamiento térmico. También se pueden usar como lana o fibras de algodón para hacer hilados de vidrio, cintas, telas y tapetes. La fibra de vidrio tiene muchos otros usos. Se utiliza para aislamiento eléctrico, filtración química y trajes de bomberos. Combinado con plásticos, la fibra de vidrio se puede usar para alas y cuerpos de aviones, carrocerías de automóviles y cascos de barcos. La fibra de vidrio es un material de cortina popular porque es resistente al fuego y lavable.


3

Preparar por lo menos tres colores de vidrio para hacer fotos/imágenes/dibujos.


Vea los pasos en el siguiente requisito. El trabajo en vidrio será más interesante si usa múltiples colores. Claro y blanco son colores también. Considere las tiendas de segunda mano como una fuente de vidrio de color barato.


4

Conocer los pasos para hacer un dibujo con el vidrio, y completar esa imagen, utilizando al menos tres colores.



5

Escribir 300 palabras o dé un informe oral de tres minutos sobre la historia del vidrio y cómo se hace el vidrio.






Referencias