AY Honors/Semillas - Avanzado/Requisitos

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Seeds - AdvancedAY Honors/Seeds - Advanced/Requirements/es
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.
This page is a translated version of the page AY Honor Seeds - Advanced Requirements and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español
Semillas - Avanzado

Nivel de destreza

2

Año

1961

Version

28.04.2024

Autoridad de aprobación

Asociación General

Seeds Advanced AY Honor.png
Semillas - Avanzado
Estudio de la naturaleza
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
1961
Vea también



1. Tener la especialidad de Semillas.

2. Identificar a partir de dibujos y conocer la finalidad de cada una de las siguientes partes de una semilla:

a. Endospermo
b. Radículo
c. Plúmula
d. Micrópilo

3. Conocer varias diferencias entre una semilla monocotiledón y una dicotiledón y dar tres ejemplos de cada una de ellas.

4. Explicar el objetivo y el uso de un probador de semillas (semillas en papel húmedo). Utilizar para probar la germinación de 100 semillas de una planta silvestre y 100 semillas de una planta doméstica. Informar sobre los resultados de cada prueba.

5. ¿En qué se diferencian una semilla de una espora?

6. Escribir o decir por vía oral dos lecciones espirituales que se pueden aprender a partir de las semillas. Se puede encontrar ayuda en Palabras de Vida del Gran Maestro de Elena G. de White, páginas 16 al 42.


7. Hacer una colección de 60 diferentes clases de semillas, de los cuales sólo 15 pueden ser tomadas de paquetes de semillas comerciales, los otros 45 se deben de recolectar por sí mismo. Etiquetar cada clase de la siguiente manera: nombre de la semilla, fecha recolectada, la ubicación donde se recogieron y el nombre del coleccionista.


8. Tener en su colección cuatro clases de semillas de cada una de las dos familias de plantas que muestra similitud entre las semillas de plantas de cualquier familia única.