Especialidades JA/Liderazgo en la naturaleza/Respuestas

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Wilderness LeadershipAY Honors/Wilderness Leadership/Answer Key/es /
Revision as of 15:44, 25 May 2021 by W126jep (talk | contribs)
Other languages:
English • ‎español • ‎français
Liderazgo en la naturaleza

Nivel de destreza

2

Año

1976

Version

27.04.2024

Autoridad de aprobación

Asociación General

Wilderness Leadership AY Honor.png
Liderazgo en la naturaleza
Actividades recreacionales
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
1976
Vea también


1

Tener las siguientes especialidades:

2

Conocer y practicar los principios de la salud, la seguridad y normas de conducta que se utilizará cuando uno esté en la naturaleza con un grupo de jóvenes.


Los principios de la salud se aplican si usted está en el desierto o no. Una dieta sana debe ser mantenida en cualquier excursión o salida. Los medicamentos regulares (si es necesario) se deben tomar según lo prescrito. La higiene personal debe ser practicada, incluyendo lavarse las manos frecuentemente y cepillarse los dientes regularmente.

El peligro de estar en el desierto es que es remoto. El servicio de ambulancia no está disponible en un bosque y transportar a una persona lesionada a un establecimiento donde hay disponible atención médica profesional es una propuesta que consume mucho tiempo. Además, cuanto más tiempo transcurra entre una lesión y el tratamiento, menos positivo será el resultado.

Por lo tanto, se debe tener cuidado adicional y los riesgos deben evaluarse teniendo en cuenta la lejanía de la ubicación. Sea conservador y minimice el riesgo siempre que sea posible. Esto significa que «no» salte desde lugares altos. Un esguince en el tobillo puede provocar un desastre. Recuerde que si una persona se lastima lo suficiente como para quedar inmóvil, alguien tendrá que llevarlo, junto con su equipo y su propio equipo, especialmente si ese equipo es fundamental para la supervivencia. Si todos ya están cargados, este puede ser un problema tremendo.

Esta es también la razón por la cual el «hacer payasadas» no debe ser tolerado por un líder. La payasada puede provocar lesiones y se deben evitar las lesiones.

También debe practicarse la seguridad contra incendios, al igual que la seguridad del hacha y la seguridad del cuchillo. Recuerde que una lesión en el desierto siempre es más grave que una lesión equivalente en el hogar.


3

Conocer y demostrar los principios de señalización y rescate.

4

Ayudar en la planificación y participar con un grupo en un simulacro de qué hacer si se pierden, son abandonados o heridos en un lugar deshabitado.

5

Demostrar algunas habilidades necesarias para el liderazgo de vida silvestre en una de las siguientes áreas:

6

Comprender y demostrar los protocolos para la naturaleza y los campamentos con respecto a la preservación de la vida al aire libre.

7

Identificar, preparar y comer 10 variedades de plantas silvestres en la naturaleza.

8

Aprender algunas de las cualidades del liderazgo en la naturaleza silvestre de dos de los siguientes:

9

Dirigir un grupo en una experiencia de un campamento al aire libre de fin de semana, aplicando los principios y las habilidades aprendidas en esta especialidad.


Referencias