Especialidades JA/Participar en un campamento de fin de semana

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | CampingAY Honors/Camping/Participate in a weekend campout/es /
Revision as of 16:30, 9 November 2014 by W126jep (talk | contribs) (Created page with "Las Divisiones se componen de Uniones, y muchas Uniones también hacen campamentos por lo menos cada cinco años. Campamentos de Uniones se llevan a cabo en los años entre ca...")

Un campamento de fin de semana es muy divertido, ¡especialmente si los campistas tienen algún conocimiento de acampar! Una vez cada cinco años, cada División de la Iglesia Adventista del Séptimo Día tiene un campamento, donde la gente de todas partes dentro de esa división pueden asistir. Muchos clubes fuera de esa división también asisten.

Las Divisiones se componen de Uniones, y muchas Uniones también hacen campamentos por lo menos cada cinco años. Campamentos de Uniones se llevan a cabo en los años entre campamentos de Divisiones. Las Uniones se componen de varias Asociaciones locales. Muchos clubes de Conquistadores asisten campamentos auspiciados por su asociación local cada año y algunas asociaciones tienen dos campamentos por año (una vez en el otoño y otra vez en la primavera). Además de estos campamentos, cada club acampa por sí mismo, por lo menos una vez al año. Este es un tiempo especial para fomentar relaciones entre los miembros del Club de Conquistadores local. También hay campamentos con amigos o de familia y esos viajes se puede usar para cumplir este requisito. Recuerde, cuanto más sepa de acampar, ¡lo más divertido será!