Translations:AY Honors/Basic Rescue/Answer Key/38/es

From Pathfinder Wiki
Revision as of 18:42, 9 January 2021 by Jomegat (talk | contribs) (Created page with ";En una salida: Si está esperando seres queridos para volver de una excursión y están atrasados, asegúrese de llamar a sus teléfonos y su casa antes de contactar a las au...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
En una salida

Si está esperando seres queridos para volver de una excursión y están atrasados, asegúrese de llamar a sus teléfonos y su casa antes de contactar a las autoridades. Si están de viaje, algunos retrasos pueden ser causados por el clima y otras circunstancias, que se pueden comprobar mediante una llamada al aeropuerto o autoridad de viajes para sus medios de transporte. El condición de las carreteras normalmente se puede comprobar a través del departamento de transporte o el departamento de seguridad pública del estado. Para aquellos que están acampando, yendo de excursión o situaciones similares, deben comunicarse con la autoridad forestal/de parque sobre preguntas climáticas y de las carreteras.

Asegúrese de tener información sobre rutas de senderismo planeadas y lugares de acampar dejados por sus seres queridos para que puedan ser utilizados en una búsqueda, si es necesario.