Página principal

From Pathfinder Wiki
Main Page/es /
Revision as of 23:58, 30 January 2022 by DesignerThan (talk | contribs)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Other languages:
English • ‎español • ‎français • ‎polski • ‎português do Brasil


Bienvenida

Bienvenido al Wiki de los Conquistadores de la División Norteamericana. Este sitio web contiene recursos para los Conquistadores creados y mantenidos por la comunidad de los Conquistadores. ¿Quién es la comunidad de Conquistadores? ¡Tú lo eres!

Los siguientes recursos son editables por ti. Por favor, sé valiente, entra e incorpora tu propio conocimiento a los recursos para así seguir mejorando.

¡Cree una cuenta o inicie sesión para tener acceso y editar más fácil!

AY Answer Book.png

Este Wiki sirve como el recurso oficial de las especialidades JA de la División Norteamericana e incluye los requisitos y las respuestas para todas las especialidades adoptadas a nivel de división y superior.


Más
IA logo Simplified.png

Logros para la Investidura es el nuevo plan de estudios para los Conquistadores adoptado por la División Norteamericana en 2011. El material aquí es para servir como el nuevo Manual de Instructores para maestros o consejeros de Logros para la Investidura.


Más
Pathfinder World Logo Simplified - SPANISH.png

Las Clases de Logros es la última versión del plan de estudios para los Jóvenes Adventistas/Conquistadores aprobado por el Departamento de Jóvenes de la Asociación General. Solamente los Conquistadores que no son parte de la División Norteamericana deben seguir estos requisitos.


Más


Excepto donde se especifica[1], todo material sometido a este sitio web está bajo la licencia o permiso de «Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0». Véase Wiki de Conquistadores: Derechos del autor para más detalles. Si no está de acuerdo con esta licencia, no someta su trabajo aquí.

Notas

  1. ^ Las imágenes de las insignias de Conquistadores y Logros para la Investidura (parches de especialidades, etc.) están disponibles para el uso únicamente en conexión con el Ministerio de Conquistadores.