Requisitos para la especialidad JA de Tecnología antigua

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Ancient TechnologyAY Honors/Ancient Technology/Requirements/es
This page is a translated version of the page AY Honor Ancient Technology Requirements and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español
Tecnología antigua

Nivel de destreza

2

Año

2022

Version

27.04.2024

Autoridad de aprobación

Asociación de Florida

Ancient Technology AY Honor.png
Tecnología antigua
Regional
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación de Florida
Año de introducción
2022



1. Leer Génesis 4:22. ¿Cuál es la cronología entre Tubal-caín y el diluvio en comparación con nuestra Revolución Industrial y ahora?

2. Estudiar tres OOPArts (Artefactos fuera de lugar). Explicar por qué cree que son hallazgos reales del pasado o falsos. Explicar cómo cree que contribuyen al argumento de que el hombre estaba muy avanzado antes y después del diluvio.

3. ¿Cree que el hombre antiguo tenía máquinas voladoras? Dar tres evidencias de por qué cree que esto es cierto.

4. Hacer una lista de tres OOPArts y decir cómo y dónde se encontraron. Explicar por qué cree que son evidencia de que el hombre tenía un alto nivel de tecnología antes del diluvio.

5. Hacer una lista de tres civilizaciones antiguas que usaron materiales de construcción pesados y decir el peso de los materiales más pesados. Decir cuán lejos se transportaron los materiales para llegar al sitio y las teorías de cómo se movieron.

6. ¿Hay alguna evidencia de que se usaron máquinas para cortar las piedras en estos edificios (refiriéndose a la pregunta 6)? Si es así, hacer una lista de tres ubicaciones y qué tipo de evidencia se encuentra.

7. ¿Cree que el arca que construyó Noé fue un ejemplo de tecnología antigua? ¿Hay otros ejemplos de grandes barcos hechos de madera encontrados en nuestra historia antigua?

8. Estudiar la investigación realizada por National Geographic utilizando lídar en Sudamérica. ¿Cuán grandes son las ciudades que están encontrando bajo el dosel de la jungla?

9. Investigar y hacer una lista de tres lugares donde el hombre antiguo trajo agua a las áreas secas. Explicar qué tipo de sistema se usó, dónde están ubicados y quién se cree que lo construyó.

10. ¿Hay evidencia de que el hombre antiguo tuviera prácticas médicas avanzadas? Dar ejemplos.

11. ¿Existe evidencia de que el hombre antiguo pudo haber encontrado el secreto de la energía nuclear? Dar evidencia física o manuscritos que apoyan este tipo de tecnología.


12. Leer Génesis 6 e Historia de los Patriarcas y Profetas, capítulos 7 y 10. Entregar un informe a su director, club o iglesia, contando lo que haya aprendido en esta especialidad. Explicar qué tipo de tecnología pudieron haber tenido antes o justo después del diluvio que podamos tener hoy. Explicar por qué cree que el avance del hombre puede ser parte de las razones por las que Dios sintió la necesidad de traer el juicio del diluvio.