Especialidad JA de Auslan (Lenguaje de señas australiano) - Avanzado

From Pathfinder Wiki
< AY HonorsAY Honors/Auslan (Australian Sign Language) - Advanced/es
This page is a translated version of the page AY Honor Auslan (Australian Sign Language) - Advanced and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español
Auslan (Lenguaje de señas australiano) - Avanzado

Nivel de destreza

2

Año

2023

Version

20.04.2024

Autoridad de aprobación

Australian Union

Auslan (Australian Sign Language) Advanced AY Honor.png
Auslan (Lenguaje de señas australiano) - Avanzado
Regional
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Unión Australiana
Año de introducción
2023

Vistazo general

Auslan es el lenguaje de señas nativa de los sordos en Australia. Incluye muchas señas establecidas para representar una sola palabra, además de representar señas para demostrar visualmente el movimiento y la ubicación. Auslan también depende en gran medida de la expresión facial para expresar emoción e intensidad, lo que puede ser muy emocionante para los jóvenes al combinarlo con el panorama general. Con una rica historia, aprender Auslan abrirá las puertas para que los Conquistadores tengan conversaciones directas con una persona sorda o con problemas de audición en Australia.

NOTA: Se recomienda encarecidamente que cada club encuentre una persona sorda que pueda enseñar esta especialidad, como hablante nativo del idioma. Puede buscar por internet la organización de educación para sordos de su estado.

La parte desafiante

El requisito más desafiante de esta especialidad es probablemente el siguiente:


3. Tener una conversación completamente en Auslan durante cinco minutos utilizando una combinación de señas establecidas, representación de señas y deletreo manual de nombres, lugares y palabras complejas.