Respuestas para la especialidad JA de Ocho claves para la buena salud

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Eight Keys to Good HealthAY Honors/Eight Keys to Good Health/Answer Key/es
This page is a translated version of the page AY Honor Eight Keys to Good Health Answer Key and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español
Ocho claves para la buena salud

Nivel de destreza

1

Año

2020

Version

20.04.2024

Autoridad de aprobación

Unión Australiana

Eight Keys to Good Health AY Honor.png
Ocho claves para la buena salud
Regional
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Unión Australiana
Año de introducción
2020


 

Anotar 3 prácticas diarias que ya conoce y que son buenas para su salud.




1

Nutrición saludable - Leer Génesis 1:11 y 12, 27, 29 y 30; 2:9, 16
Escribir un plan de alimentación saludable a base de plantas para el desayuno, el almuerzo, la cena y la merienda de mañana.




2

Agua saludable - Leer Génesis 2:10-14
¡Ir y tomar una taza, botella o vaso de agua ahora mismo y tomar un trago largo y profundo! Escribir cómo se sintió cuando el agua pasó de su boca a su estómago. ¿Fue bueno o malo? ¿Cambió algo en su cuerpo, cerebro o en su forma de pensar o ver las cosas cuando bebió el agua? ¿Cómo responde su cuerpo a una acción tan simple?




3

Espiritualidad saludable - Leer Génesis 2:1-3
Pasar 15 minutos solo al aire libre en algún lugar de la naturaleza. Pensar en los árboles, el pasto, las flores y/o los animales que puedes ver. Sentir el sol y/o el viento. Pensar en el Dios que lo creó todo solo para ti. Hablarle. Está pasando tiempo con Dios. Escribir cómo se sintió al hacer esto. ¿Es algo que le gustaría hacer regularmente?




4

Abstención saludable - Leer Proverbios 20:1
Escribir una declaración de compromiso personal que describa su decisión acerca de su futuro con respecto al uso de drogas y alcohol. Podría verse algo como esto: «Yo, _________, me comprometo por la gracia de Dios a mantener mi cuerpo libre de drogas y alcohol ahora y para siempre. Firmado _________.» (Firmar solo si lo dice en serio…)




5

Descanso saludable - Leer Génesis 1:5; 2:2, 21
Investigar (o aprender de su líder) una nueva rutina de relajación para la mente y el cuerpo que pueda ayudarle a conciliar el sueño si tiene dificultades para dormir esta noche. Describirlo.




6

Aire saludable - Leer Génesis 1:7 y 8, 11 y 12; 2:7
Pararse en algún lugar en la naturaleza y tomar cinco respiraciones profundas. Escribir cómo le hizo sentir. Pensar en lo que sucedió en su cuerpo mientras respiraba. ¿Notó algún cambio?




7

Luz solar saludable - Leer Génesis 1:16-18
Sentarse solo al sol durante 2 minutos. Sentir la luz del sol en su cara. Describir cómo se sintió. ¿Mejoró su estado de ánimo? ¿Por qué cree que es?




8

Trabajo/ejercicio saludable - Leer Genesis 2:15, 19 y 20
Escribir un programa de entrenamiento de 5 minutos que podría hacer fácilmente en casa si tuviera algo de tiempo libre. Debe incluir rondas de 5 x 1 minuto o 10 x 30 segundos de algunos ejercicios fáciles que conozca y pueda hacer sin ningún equipo especial, como saltos de estrella, abdominales o sentadillas.




 




Referencias