Especialidades JA/Primeros auxilios II - Avanzado/Respuestas

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | First Aid - AdvancedAY Honors/First Aid - Advanced/Answer Key/es
This page is a translated version of the page AY Honor First Aid - Advanced Answer Key and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎français • ‎português do Brasil
Primeros auxilios II - Avanzado

Nivel de destreza

3

Año

1963

Version

18.04.2024

Autoridad de aprobación

Asociación General

First Aid Advanced AY Honor.png
Primeros auxilios II - Avanzado
Salud y ciencia
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
1963


1

Si reside en los Estados Unidos de América o en cualquier otro país en el que la Cruz Roja imparte la instrucción, pasar el examen de la Cruz Roja Americana en Primeros Auxilios Avanzados y recibir su certificado.


La Cruz Roja ya no ofrece un curso o certificado avanzado de primeros auxilios y es probable que el material anterior se haya incorporado a Primeros auxilios II. Por lo tanto, efectivamente, esta especialidad está obsoleta en los Estados Unidos y probablemente en todo el mundo.

La Cruz Roja Canadiense todavía ofrece primeros auxilios avanzados como un curso de 80 horas. La participación requiere completar Primeros auxilios estándar. Se describe como un «curso amplio que ofrece habilidades avanzadas de primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar (RCP) para aquellos que normalmente están designados como socorristas de primeros auxilios en el lugar de trabajo. El curso cubre una variedad de temas básicos (emergencias circulatorias y respiratorias y prevención de la transmisión de enfermedades) a avanzado (emergencias médicas repentinas y lesiones en la cabeza y/o la columna), incluyendo la instrucción dedicada a comprender la legislación y las responsabilidades del lugar de trabajo.» Este curso parece ser mucho más profundo que los requisitos de la antigua Guía JA, pero ciertamente calificaría al Conquistador para esta especialidad.

Los Scouts desarrollaron el programa de primeros auxilios desierto y remoto que ahora ofrecen la Cruz Roja Americana y otras organizaciones. Es un curso de 14 horas, pero no coincide con el antiguo material de primeros auxilios avanzado.


Nota: La forma ovalada de color amarillo en el parche designa el nivel «avanzado».
Esta especialidad era parte del currículo antiguo del nivel JA de Guía y por eso el óvalo era del mismo color que el nivel de Guía.

Sin embargo, las especialidades avanzadas ya no se producen como parches separados, por lo que los Conquistadores que obtengan esta especialidad ahora recibirán una estrella para colocar en el parche de nivel II de primeros auxilios.

Referencias