Especialidades JA/Geocaching geológica/Respuestas

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Geological GeocachingAY Honors/Geological Geocaching/Answer Key/es
This page is a translated version of the page AY Honor Geological Geocaching Answer Key and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎français
Geocaching geológica

Nivel de destreza

2

Año

2012

Version

26.04.2024

Autoridad de aprobación

Asociación General

Geological Geocaching AY Honor.png
Geocaching geológica
Actividades recreacionales
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
2012
Vea también


1

Tener la especialidad de Geología o Mineralogía.


Para consejos e instrucciones, véase Geología. Para consejos e instrucciones, véase Mineralogía.


2

Tener la especialidad de Geocaching.


Para consejos e instrucciones, véase Geocaching (Búsqueda por GPS).


3

Explicar brevemente la diferencia entre la formación rocosa sedimentaria, ígnea y metamórfica. Dar ejemplos de tipos de rocas/minerales en cada categoría.




4

Explicar cómo el agua y el viento son las influencias principales en el cambio de la geología de una región o área. Dar ejemplos de su estado o región.



5

Hacer una de las siguientes individualmente o con un grupo pequeño.


5a

Visitar y registrar en Geocaching.com cinco o más earthcaches.



5b

Visitar y registrar en Geocaching.com tres tipos de earthcaches (de la lista a continuación):


Lista: Sitio mineral/fósil, sitio minero, sitio histórico, característica hidrológica, característica geomorfológica, característica de río, característica cueva/kárstica, característica de costa, característica erosiva, característica falla/doblez, característica sedimentaria, característica metamórfica, característica ígnea, característica glacial, otra característica.


Earthcache.org contiene una lista de earthcaches que son clasificados por estos términos. No todos los earthcaches están clasificados actualmente. Sin embargo, los términos son bastante claros y una vez que vea las descripciones de varios earthcaches, será fácil ver en qué característica se clasifica mejor. Un earthcache sólo puede calificar para una clasificación para los propósitos de esta especialidad.


5c

Visitar y registrar en Geocaching.com tres o más earthcaches en dos estados/provincias/países.


Este requisito le califica para recibir el premio Bronze Earthcache Master [Maestro bronce de earthcache] de earthcache.org



6

Dar un informe a un instructor o grupo acerca de las cosas que aprendió/experiencias al completar los requisitos de actividad de esta especialidad. Puede utilizar el software de presentación, fotos u otros medios de presentación como parte de su informe.


Aquí llega a compartir lo que aprendió en esta especialidad. ¡Diviértase!


7

Leer la historia de la Creación en Génesis 1:1-2:3.


Puedes leer la historia aquí por internet Génesis 1:1-2:3.


8

Discutir con un instructor, pastor o líder juvenil calificado cómo los cristianos creacionistas entienden la formación de la tierra en seis días literales de creación. Puede contrastar esta perspectiva con la perspectiva evolucionista si es necesario.


La discusión podría incluir factores tales como una masa de roca preexistente «sin forma y vacía» que simplemente estaba esperando la acción creativa de Dios; la capacidad de Dios de «envejecer instantáneamente» a los animales y los seres humanos, y así también las rocas. Los grandes recursos incluyen el Geoscience Research Insititue [Instituto de investigación de geociencias], así como muchos artículos de «diseño inteligente» e incluso libros para niños disponibles en forma impresa y por internet.



Referencias