Especialidades JA/Pintura exterior de casas/Respuestas

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | House Painting, ExteriorAY Honors/House Painting, Exterior/Answer Key/es
This page is a translated version of the page AY Honor House Painting, Exterior Answer Key and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español
Pintura exterior de casas

Nivel de destreza

3

Año

1938

Version

19.04.2024

Autoridad de aprobación

Asociación General

House Painting - Exterior AY Honor.png
Pintura exterior de casas
Actividades vocacionales
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
1938
Vea también


1

Conocer y explicar la diferencia en la composición de pinturas para el exterior versus pinturas para el interior.


La pintura se hace para el uso interior y exterior, y se hace con diferentes características.

Características de pintura interior Características de pintura exterior
Buena limpieza y resistencia a las manchas Retención de color/resistencia a la decoloración
Capacidad de ocultar/cubierta (lo que se está pintado) Flexible (se expande o contrae con los cambios del clima)
Resistencia a las salpicaduras Resistencia al moho
Retoque simple Durabilidad



2

Mencionar la forma de preparar el exterior de una casa para pintarla haciendo tales cosas como la preparación de trabajos nuevos y viejos, eliminación de pintura, preparación, aplicar masilla, acabado, etc.



3

Hacer una lista de 10 combinaciones de color adecuadas para el pintado de casa (si es posible, utilizar tablas de color de una tienda de pintura al realizar el muestrario).


Círculo cromático

Antes de ir a la tienda de pintura, podría ser una buena idea revisar losesquemas de colores. Para esto, nos dirigimos al círculo cromático, que muestra todos los colores del arco iris desde el color rojo, al amarillo, al azul, y de regreso a rojo. Estos son los colores primarios y todos los otros colores en el círculo se pueden formar mezclándolos juntos. Si se mezclan cantidades iguales de colores primarios, se obtiene un color secundario: rojo y amarillo hacen anaranjado, amarillo y azul hacen verde, y azul y rojo hacen violeta.

La mezcla de un color secundario con un primario adyacente forma un color terciario. Por ejemplo, el azul mezclado con verde hace azul-verde.

Blanco y negro no se consideran como colores, aunque sí afectan la manera en que se miran los colores. La mezcla de blanco con un color produce un tinte. Mezclar negro con un color produce una sombra.

Muchas clases de esquemas de colores se han diseñados para diferentes propósitos, pero se centrará en tres:

  • Monocromo
  • Complementario
  • Análogo

De estas tres recetas, se puede hacer fácilmente diez esquemas de colores (sólo elegir un par de diferentes colores «base» para cada uno hasta que haya diez).

Monocromo

En este esquema, se utiliza un solo color, pero diversos tintes y sombras se combinan, como el azul, celeste y azul oscuro. El pintor también puede utilizar varios tonos, como el celeste, azul más claro, y un azul más claro aún que eso.

Complementario

Los colores complementarios son los colores que son opuestos entre sí en círculo cromático, como el azul y el anaranjado, rojo y verde, y púrpura y amarillo.

El alto contraste entre los colores crea un aspecto vibrante, especialmente cuando se utiliza en la saturación completa. Los colores complementarios pueden ser difíciles de utilizar en dosis grandes.

También llamados colores armoniosos, son colores que están uno al lado del otro en el círculo cromático. Algunos ejemplos son el verde, verde claro y amarillo o rojo, anaranjado y amarillo. Combinaciones de colores análogos a menudo se encuentran en la naturaleza y son agradables a la vista.



4

Decir cómo preparar y pintar metal correctamente.



5

Nombrar al menos tres diluyentes de pintura y decir sus usos específicos.



6

Demostrar habilidad para utilizar correctamente la brocha, el rodillo y la pistola de pintura en trabajos en el exterior.



7

Pintar el exterior de una casa con al menos cuatro habitaciones (si es posible, hacer esto un proyecto grupal para una persona con necesidades especiales de la iglesia o de la comunidad).




Nota histórica

Pintado de Casa - Interior, Pintado de Casa - Exterior y Empapelado originalmente eran una especialidad llamada simplemente Pintado de Casa. Fueron separadas a Pintado de Casa y Empapelado en 1944, y descontinuadas en 1956. Fueron reintroducidas en 2002 como 3 especialidades distintas.


Referencias