Especialidades JA/Colombofilia/Requisitos

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Pigeon RaisingAY Honors/Pigeon Raising/Requirements/es
This page is a translated version of the page AY Honor Pigeon Raising Requirements and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español
Colombofilia

Nivel de destreza

2

Año

1944

Version

29.04.2024

Autoridad de aprobación

Asociación General

Pigeon Raising AY Honor.png
Colombofilia
Actividades agropecuarias
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
1944
Vea también



1. Describir el tipo adecuado de palomar o desván, percha, trampa y la caja de nido para utilizar para criar palomas. Mencionar qué equipo se necesita en el interior de un desván.

2. Conocer una buena fórmula de semillas, granos y maíz molido que deben utilizarse para la alimentación y en qué proporciones deben ser mezclados. ¿Por qué debería ser menor la cantidad de maíz utilizado en climas cálidos?

3. ¿Cuál es la importancia de las diferentes partes de un ala de una paloma, especialmente las plumas primarias y secundarias?

4. ¿Cuál es la importancia de un cambio (muda) apropiado del plumaje? ¿Cómo se puede controlar la temporada de muda?


5. Criar por lo menos dos pares de palomas. Si son palomas mensajeras, entrenarlas para regresar al palomar de una distancia de 25 millas (40 km). Si son palomas decorativas o de exhibición, prepararlas para la exposición y exhibición en una feria o exposición.


6. Presentar un breve informe que abarque su experiencia en el cuidado y la formación de las palomas mencionadas anteriormente, incluyendo el saneamiento, evitando las enfermedades, piojos, ácaros, ratas, ratones y otros animales dañinos.