Especialidades JA/Títeres - Avanzado/Respuestas

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Puppetry - AdvancedAY Honors/Puppetry - Advanced/Answer Key/es
This page is a translated version of the page AY Honor Puppetry - Advanced Answer Key and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español
Títeres - Avanzado

Nivel de destreza

3

Año

Desconocido

Version

18.04.2024

Autoridad de aprobación

Asociación General

Puppetry Advanced AY Honor.png
Títeres - Avanzado
Crecimiento espiritual, actividades misioneras y herencia
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
Desconocido


1

Tener la especialidade de Títeres.


Para consejos e instrucciones, véase Títeres.


2

Hacer al menos un títere y hacer o comprar otros dos títeres.


Ayudas y consejos para hacer títeres con calcetines puede encontrarse en la especialidad de Títeres que requiere hacer uno. Solamente hay que crear dos más. Crear un títere es una de las opciones para desarrollar la especialidad de Trabajos en fieltro entonces puede hacer que su títere complete doble requisitos.

Tal vez quisiera escribir su guion de diez minutos primero, para que pueda hacer títeres que encajen con el guion en vez de escribir un guion que está escrito para los títeres. Por otro lado, tener dos personajes adicionales puede inspirarle para escribir su guion. La elección es suya.


3

Desarrollar al menos tres personajes de estos títeres con sus propias voces.


Consejos y ayudas para desarrollar una voz son presentados en la especialidad de Títeres.


4

Escribir un guion de diez minutos.


Mientras escribe su guion, recuerde que esta especialidad está categorizada como parte de la categoría de Crecimiento espiritual, actividades misioneras y herencia. El propósito de los títeres cristianos es la obra misionera; haga su guion con ese objetivo en mente.

Si no puede llenar diez minutos, considere agregar una o dos canciones. Sólo asegúrese que encaja con lo demás del guion y que no distraiga del tema. No hay ninguna regla que dice que una presentación de títeres no puede ser un musical.


5

Construir su propio escenario.


Este sitio web (sólo disponible en inglés) tiene planes para la construcción de un escenario de títeres de tubos de PVC y tela. El resultado es un escenario ligero que se puede desmontar para facilitar su transporte y almacenamiento.

El escenario mismo toma la forma de una gran caja abierta dentro de la cual se sientan los titiriteros. La parte posterior de la caja se eleva más arriba que el frente y los lados para proporcionar un fondo para los títeres. El marco está construido de 1,25 pulgadas de PVC y cubierto con tela.

Algunos de los accesorios de PVC se consideran accesorios «especiales» en que no se suelen utilizar en proyectos de fontanería. Por lo tanto, no suelen estar disponibles en las ferreterías. Sin embargo, pueden adquirirse a través de internet.


6

Realizar por lo menos una presentación con la iglesia o en público.


Un momento oportuno para hacer esto con la iglesia sería hacer una presentación durante un sábado de Conquistador. Puede servir como la historia infantil o hasta el mismo sermón. Envuelva cuantos Conquistadores posible porque los hará parte del servicio de la iglesia y lo podrán vivir.

Para una presentación pública, puede hacerlo en un quiosco en una feria, fiesta de vecindad, banquete, etc. ¿Qué clase de reuniones tiene su comunidad local? Averigüe quién está a cargo y contacte esa persona.

Referencias