Especialidades JA/Comprar

From Pathfinder Wiki
< AY HonorsAY Honors/Purchase/es
This page is a translated version of the page AY Honors/Purchase and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎français


Guía para comprar parches e insignias de las especialidades JA

Desarrollar las especialidades JA y las clases de los niveles es muy divertido, y también lo es conseguir la insignia.

Las especialidades JA son aprobadas en diferentes niveles de la estructura organizacional de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, desde las asociaciones locales hasta las divisiones, y después, en la mayoría de los casos, la Asociación General. Las especialidades que son aprobadas a nivel de la Asociación General generalmente están disponibles a todo club de Conquistadores en el mundo (aunque puede requerir autorización para pedir la insignia para poder proteger la integridad de los parches).

Las especialidades aprobadas en su división deben estar disponibles por medio de su organización local de Conquistadores. Puede ser posible obtener las insignias aprobadas en otras divisiones, por medio de su división local or por la división que introdujo la especialidad. Las especialidades aprobadas al nivel de una asociación local usualmente solamente están disponibles desde esa asociación.

A continuación se muestran algunos lugares donde es posible que pueda solicitar insignias de especialidades:

Asociación General

La tienda de Outfitters es la tienda de suministros de la Asociación General. Necesitará un acceso de inicio de sesión especial para poder comprar de la AG.

División Norteamericana

Históricamente, asociaciones locales almacenaban las insignias aprobadas por la Asociación General y la División Norteamericana, pero muchas asociaciones ahora han dado esa tarea de proveer a los clubes a AdventSource.

Toda otra insignia se tendrá que adquirir por medio de la región patrocinadora. Esto incluye lo que el Libro de respuestas clasifica como especialidades regionales y algunas especialidades patrocinadas por otras divisiones. Mire a la caja de información de la especialidad para saber cuál es la organización patrocinadora.

AdventSource

AdventSource generalmente almacena:
  • Uniformes de Conquistadores
  • Toda insignia de investidura
  • Todo parche aprobado por la Asociación General
  • Todo parche aprobado por la División Norteamericana


Asociación de Florida

La tienda de Conquistadores de Florida solo proporcionará insignias de la AG/DNA a los miembros de la Asociación de Florida. Normalmente, proporcionarán materiales de la Asociación de Florida a quienes los soliciten.


Asociación de Nueva Inglaterra del Sur

La Tienda de Jóvenes de la SNEC (por sus siglas en inglés) proporcionará algunas especialidades que son específicas de su asociación.


Asociación de Arkansas-Luisiana

Podría ser posible contactar a alguien de la Tienda de Jóvenes de ARKLA (por sus siglas en inglés) y ordenar o comprar algunas de las especialidades específicas de esa asociación.

Fuera de la División Norteamericana

La mayoría de las insignias de nivel de la Asociación General (AG) y algunas de la División Norteamericana (DNA) estarán disponibles en la oficina de su asociación local. De lo contrario, tendrá que intentar hacer un pedido a la división patrocinadora. Aunque muchos están dispuestos a trabajar con pedidos internacionales, no hay NINGUNA garantía de que pueda hacer un pedido fuera de su asociación local; ninguno de estos otros vendedores están obligados a vender algo a aquellos que no son miembros de su propia región.

División Interamericana

Los siguientes lugares venden varios materiales de club para aquellos en su división, incluyendo parches de especialidades de la AG, DNA y DSA.
Conquistadores Tienda Virtual, ubicada en Costa Rica.
Conquis Tienda Panamá, ubicada en Panamá.
Pathfinder Supply, ubicada en Chiapas, México.
Mundoconquist está ubicada en Colombia.
La Tienda del Club, ubicada en Guatemala.


División Intereuropea

La JA Store de la Unión Franco-Belga proporciona materiales de club para las asociaciones dentro de su unión. Esto incluye especialidades específicas a esa región. Una cuenta debe ser creada y aprobada por el secretario de la unión.
El sitio web de los jóvenes de la Asociación Suiza-Francesa-Italiana tiene un formulario de pedido y un correo electrónico a su departamento para pedir materiales del club para su asociación. También venden especialidades de la Unión Franco-Belga.
El Zentrallager es el almacén de ambas uniones alemanas y proporciona un catálogo, una dirección postal y una dirección de correo electrónico para solicitar los parches que tienen disponibles, incluyendo las especialidades específicas de su área.


División Sudamericana

Algunas tiendas brasileñas que venden parches de la AG, DNA y DSA son:
Bazar dos Desbravadores
Uniformes Desbravadores
Chrisan
Algunas tiendas de la Unión Chilena ofrecen a sus residentes parches de la AG, DNA y DSA y otros materiales.
Página de FB de AdvenMedios
TodoClub
AdvenShop es una tienda por internet con sede en Argentina.
ConquisTienda es una tienda por internet con sede en Perú que proporciona materiales de clubes a sus uniones.


División del Pacífico Sur

Se puede encontrar un formulario de pedido de especialidades en el sitio web de Jóvenes Adventistas de Sydney.
La Librería adventista en Australia proporciona materiales para el ministerio de los clubes, incluyendo especialidades, a sus asociaciones. Se requiere acceso de director.
El Departamento de Ministerios de Clubes de la Iglesia Adventista de Nueva Zelanda proporciona suministros de Conquistadores a sus asociaciones.


División Transeuropea

La tienda de suministros de la Unión Británica incluye materiales de club para las asociaciones dentro de su unión. También venden especialidades específicas a esa región. También puede encontrar especialidades que no son de la División Norteamericana vendidas allí.