Especialidades JA/Evangelismo web - Avanzado/Respuestas

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Web Evangelism - AdvancedAY Honors/Web Evangelism - Advanced/Answer Key/es
This page is a translated version of the page AY Honor Web Evangelism - Advanced Answer Key and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎português do Brasil
Diseñador web - Avanzado

Nivel de destreza

1

Año

2012

Version

27.04.2024

Autoridad de aprobación

División Sudamericana

Web Evangelism Advanced AY Honor.png
Diseñador web - Avanzado
Crecimiento espiritual, actividades misioneras y herencia
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
División Sudamericana
Año de introducción
2012


1

Tener la especialidad Evangelismo web.


Para consejos e instrucciones, véase Evangelismo web.


2

Basado en los criterios aprendidos en los requisitos 5 y 6 de la especialidad Evangelismo Web, nivel básico, crear una página web/blog personal o para su club. Usando esta página/blog, por lo menos por tres meses, deberá publicar semanalmente materiales relacionados con, al menos, tres de los siguientes temas:



2a

Cómo se aplican las enseñanzas bíblicas a la vida del Conquistador.



2b

Noticias de su Club de Conquistadores.



2c

Artículos o entrevistas que expliquen las ventajas de participar de un Club de Conquistadores.



2d

Contenido de referencias, hecho por usted, con tutoriales, guías, folletos, fotografías, videos, artículos y testimonios relacionados a las clases y especialidades del club y que puedan ayudar a otros Conquistadores.



2e

Temas sobre el desarrollo social realizado por su Club, ADRA o sobre otros proyectos como: Rompiendo el Silencio, Vida por Vidas, Misión Caleb.



2f

Las publicaciones tienen que incluir, por lo menos, tres enlaces de páginas web oficiales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, o páginas de voluntarios que tengan temas relacionados a los materiales publicados.




3

Dar a conocer su página web/blog semanal, utilizando las cuentas mencionadas en el requisito 3 de la especialidad de Evangelismo Web, nivel básico, y/o en otros métodos creativos.



4

Hacer un gráfico con los datos de accesos semanales, con análisis de la variación de la cantidad de accesos y contenidos más consultados (páginas del sitio).



5

Hacer una lista de al menos cinco páginas virtuales que ponen a disposición la Biblia en diversas traducciones, con campo de investigación de palabras y guía de estudios. Hacer un balance sobre los diferentes recursos ofrecidos por cada uno.



6

Usando los sitios web enumerados en el requisito 3 de esta especialidad, realizar una investigación sobre uno de los temas del requisito 2 de la especialidad de Evangelismo Web, nivel básico, haciendo una lista de al menos 15 pasajes bíblicos sobre el tema escogido. Escribir un pequeño párrafo explicativo para cada uno de los pasajes y enviar cada día uno de esos pasajes por 15 días, junto con el texto explicativo, al menos para 50 contactos no adventistas, en cada una de las cuentas usadas en el requisito 2 de la especialidad de Evangelismo Web, nivel básico.



7

¿Cuál es la importancia del internet como herramienta en la predicación a los pueblos que viven en régimen cerrado y donde no existe libertad religiosa? Hacer una lista de al menos cinco países que no poseen libertad religiosa.Discutir con el instructor sobre cómo el internet puede ayudar en el cumplimiento de la comisión de Jesús encontrada en Marcos 16:15.



8

Publicar como mínimo en cinco de los artículos sobre doctrinas del requisito 2 de esta especialidad, al menos un párrafo traducido en el idioma de uno de los países citados en el debate del requisito 7 de esta especialidad.



9

Durante el período de cumplimiento de esta especialidad, realizar una de las siguientes actividades:



9a

Participar de algún evento promovido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día con transmisión de video en tiempo real a través de internet, interactuando y divulgando el evento por medio de las herramientas disponibles.



9b

Realizar un foro por internet incluyendo debates sobre temas de evangelismo en la web.



9c

Crear un canal en alguna página web de video y subir al menos cinco videos con temas orientados al estudio de la Biblia.





Referencias