The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de respuestas de especialidades JA/Campamento/Escoger un sitio para acampar

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Camping/Choosing a campsite and the translation is 100% complete.

Aquí hay algunas cosas que se debe recordar al elegir un sitio para acampar:

Viento- Busque áreas que están protegidas del viento. Es necesario saber o adivinar la dirección que sopla el viento (ver a los árboles y qué dirección se inclinan).
Agua- Agua fresca debe estar disponible para beber. Tenga cuidado con las áreas de drenaje, inundaciones y otros peligros relacionados con el agua. Zonas pantanosas pueden tener una alta población de mosquitos que puede hacer el acampar una experiencia miserable.
Clima- El conocimiento de los patrones climáticos de un área puede ayudarle a decidir la mejor ubicación para el campamento.
Animales Salvajes- Tenga cuidado cuando vea letreros o rótulos que avise que hay grandes mamíferos como osos, pumas y lobos. También esté atento a los animales pequeños salvajes como las serpientes, arañas, garrapatas, moscas que pican y mosquitos.
Madera- Madera adecuada debe estar disponible para una fogata. No debe haber madera seca encima de la zona de dormir. Mire a los árboles para asegurarse de que no van a caer encima con los fuertes vientos.
Disposición- Asegúrese de que el propietario del terreno está dispuesto de que acampe allí. Asegúrese de que tenga los permisos adecuados para zonas de acampar.