The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de respuestas de especialidades JA/Participar en un campamento de fin de semana

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Camping/Participate in a weekend campout and the translation is 100% complete.

Un campamento de fin de semana es muy divertido, ¡especialmente si los campistas tienen algún conocimiento de acampar! Una vez cada cinco años, cada División de la Iglesia Adventista del Séptimo Día tiene un campamento, donde la gente de todas partes dentro de esa división pueden asistir. Muchos clubes fuera de esa división también asisten.

Las Divisiones se componen de Uniones, y muchas Uniones también hacen campamentos por lo menos cada cinco años. Campamentos de Uniones se llevan a cabo en los años entre campamentos de Divisiones. Las Uniones se componen de varias Asociaciones locales. Muchos clubes de Conquistadores asisten campamentos auspiciados por su asociación local cada año y algunas asociaciones tienen dos campamentos por año (una vez en el otoño y otra vez en la primavera). Además de estos campamentos, cada club acampa por sí mismo, por lo menos una vez al año. Este es un tiempo especial para fomentar relaciones entre los miembros del Club de Conquistadores local. También hay campamentos con amigos o de familia y esos viajes se puede usar para cumplir este requisito. Recuerde, cuanto más sepa de acampar, ¡lo más divertido será!