*Edits to the Pathfinder Wiki will be disabled on July 27, 2021 in preparation for an upgrade. The upgrade is scheduled to take place on August 3, 2021. During the upgrade, we expect the Wiki to be available only intermittently. Once the upgrade is complete, users will again be able to perform edits. Thanks!
*Las ediciones al Wiki de Conquistadores se desactivarán el 27 de julio de 2021 en preparación para una actualización. La actualización está programada para el 03 de agosto de 2021. Durante la actualización, esperamos que el Wiki esté disponible solo de forma intermitente. Una vez que se complete la actualización, los usuarios podrán volver a realizar ediciones. ¡Gracias!

Libro de respuestas de especialidades JA/Salud y ciencia/Primeros auxilios II - Avanzado

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Health and Science/First Aid - Advanced and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español

Primeros auxilios II - Avanzado
Asociación General

Salud y ciencia


Destreza: 3
Año de introducción: 1963





Véase Primeros auxilios II para consejos e instrucciones.

Nota: La forma ovalada de color amarillo en el parche designa el nivel «avanzado».
Esta especialidad era parte del currículo antiguo del nivel JA de Guía y por eso el óvalo era del mismo color que el nivel de Guía.

Si reside en los Estados Unidos de América o en cualquier otro país en el que la Cruz Roja imparte la instrucción, pasar el examen de la Cruz Roja Americana en Primeros Auxilios Avanzados y recibir su certificado.

La Cruz Roja ya no ofrece un curso o certificado avanzado de primeros auxilios y es probable que el material anterior se haya incorporado a Primeros auxilios II. Por lo tanto, efectivamente, esta especialidad está obsoleta en los Estados Unidos y probablemente en todo el mundo.

La Cruz Roja Canadiense todavía ofrece primeros auxilios avanzados como un curso de 80 horas. La participación requiere completar Primeros auxilios estándar. Se describe como un «curso amplio que ofrece habilidades avanzadas de primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar (RCP) para aquellos que normalmente están designados como socorristas de primeros auxilios en el lugar de trabajo. El curso cubre una variedad de temas básicos (emergencias circulatorias y respiratorias y prevención de la transmisión de enfermedades) a avanzado (emergencias médicas repentinas y lesiones en la cabeza y/o la columna), incluyendo la instrucción dedicada a comprender la legislación y las responsabilidades del lugar de trabajo.» Este curso parece ser mucho más profundo que los requisitos de la antigua Guía JA, pero ciertamente calificaría al Conqusitador para esta especialidad.

Los Scouts desarrollaron el programa de primeros auxilios desierto y remoto que ahora ofrecen la Cruz Roja Americana y otras organizaciones. Es un curso de 14 horas, pero no coincide con el antiguo material de primeros auxilios avanzado.

Nota: La forma ovalada de color amarillo en el parche designa el nivel «avanzado».
Esta especialidad era parte del currículo antiguo del nivel JA de Guía y por eso el óvalo era del mismo color que el nivel de Guía.

Sin embargo, las especialidades avanzadas ya no se producen como parches separados, por lo que los Conquistadores que obtengan esta especialidad ahora recibirán una estrella para colocar en el parche de nivel II de primeros auxilios.

Referencias