The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de respuestas de especialidades JA/Insecto/Isoptera

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Insect/Isoptera and the translation is 71% complete.


Isoptera (Termita)

Orden: Isoptera

Descripción: Las termitas se alimentan principalmente de material vegetal muerto, generalmente en forma de madera, hojarasca, tierra o estiércol animal, y aproximadamente el 10% de las 4.000 especies estimadas (aproximadamente 2.600 conocidas taxonómicamente) son económicamente significativas como plagas que pueden causar daños estructurales graves a edificios, cultivos o plantaciones forestales. Las termitas son detrivores importantes, particularmente en las regiones subtropicales y tropicales, y su reciclaje de madera y otras materias vegetales tiene una importancia ecológica considerable. Como insectos sociales, las termitas viven en colonias que, en la madurez, son de varios cientos a varios millones de individuos. Son un excelente ejemplo de sistemas descentralizados y autoorganizados que utilizan inteligencia de enjambres y utilizan esta cooperación para explotar fuentes de alimentos y entornos que no podrían estar disponibles para un solo insecto que actúa solo. Una colonia típica contiene ninfas (jóvenes semi-maduros), trabajadores, soldados e individuos reproductores de ambos sexos, que a veces contienen varias reinas que ponen huevos.


Coptotermes formosanus shiraki USGov k8204-7.jpg


Isoptera