The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de respuestas de especialidades JA/Insecto/Mantodea

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Insect/Mantodea and the translation is 100% complete.


Mantodea (Mantis)

Orden: Mantodea

Descripción: Las mantis son notables por sus habilidades de caza. Son exclusivamente depredadores y su dieta generalmente consiste en insectos vivos, incluyendo moscas y pulgones; Se sabe que las especies más grandes se aprovechan de lagartijas, ranas, aves, serpientes e incluso roedores. La mayoría de las mantis son depredadores de emboscadas, esperando que la presa se aleje demasiado. La mantis entonces ataca a una velocidad notable. Algunas especies de tierra y corteza, sin embargo, persiguen a sus presas con bastante rapidez. Las presas se capturan y se mantienen seguras con patas delanteras con pinchos («piernas raptoriales»); el primer segmento torácico, el protórax, es comúnmente alargado y articulado con flexibilidad, lo que permite un mayor rango de movimiento de las extremidades delanteras, mientras que el resto del cuerpo permanece más o menos inmóvil.


Praying mantis india.jpg


Mantodea