The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de respuestas de especialidades JA/Insecto/Phthiraptera

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Insect/Phthiraptera and the translation is 75% complete.


Phthiraptera (Piojos)

Orden: Phthiraptera

Descripción: A medida que los piojos pasan toda su vida en el huésped, han desarrollado adaptaciones que les permiten mantener un contacto cercano con el huésped. Estas adaptaciones se reflejan en su tamaño (0,5–8 mm), patas robustas y garras que se adaptan para aferrarse fuertemente al cabello, a la piel y a las plumas, y que no tienen alas y están aplanadas.

Los piojos se alimentan de la piel (epidérmica), restos de plumas, secreciones sebáceas y sangre. El color de un piojo varía de beige pálido a gris oscuro; sin embargo, si se alimenta de sangre, puede volverse considerablemente más oscuro.

Un huevo de piojo es comúnmente llamado liendre. Los piojos pegan sus huevos al cabello de su huésped con saliva especializada, lo que resulta en un enlace que es muy difícil de separar sin productos especializados. Los huevos vivos de los piojos suelen ser de color blanco pálido. Los huevos de piojos muertos son de color naranja.


Lice image01.jpg


Phthiraptera