The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de respuestas de especialidades JA/Estudio de la naturaleza/Semillas

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Nature/Seeds and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español

Semillas
Asociación General

Estudio de la naturaleza
Véase también Semillas - Avanzado

Destreza: 1
Año de introducción: 1961





IA logo.png
Conexión Logros para la Investidura: Esta especialidad está relacionada con los requisitos de Logros para la Investidura para AMIGO Estudio de la Naturaleza que requiere (como una de dos opciones) hacer una colección de 15 diferentes clases de semillas como está escrito en el requisito #9 de esta especialidad. Esta especialidad es una elección popular para la especialidad de la categoría de Estudio de la naturaleza de nivel de destreza 1 requerido para los AMIGOS DE LA NATURALEZA.


1. ¿Cuál es el objetivo principal de la semilla?

2. ¿Cuáles alimentos fueron dados por primera vez al hombre en el Jardín del Edén?

3. Identificar una semilla o el dibujo y conocer la finalidad de cada una de estas partes de una semilla: tegumento, cotiledón y embrión

4. Decir de memoria 4 diferentes métodos con los cuales se esparcen las semillas. Nombrar 3 clases de plantas cuyas semillas son esparcidas por cada método.

5. Mencionar de memoria 10 clases de semillas que se utilizan para la alimentación.

6. Mencionar de memoria 5 clases de semillas que se utilizan como fuentes de aceite.

7. Mencionar de memoria 5 clases de semillas que se utilizan para las especias.

8. ¿Qué condiciones son necesarias para que una semilla brote?

9. Hacer una colección de 30 diferentes clases de semillas, de los cuales sólo 10 se pueden obtener de los paquetes de semillas comerciales, los otros 20 se deben de recolectar por sí mismo. Etiquetar cada clase de la siguiente manera: nombre de la semilla, fecha recolectada, la ubicación donde se recogieron y el nombre del coleccionista.

Las semillas están a todo su alrededor. Puede encontrarlos en muchas frutas, como manzanas, naranjas, peras, toronjas, mandarinas, fresas y limones. También están presentes en muchos vegetales, como pepino, calabaza, maíz (use palomitas de maíz para su colección) y frijoles de todas las variedades. Haga un paseo por la sección de productos agrícolas de una tienda de comestibles y compre algunos de estos alimentos. Es especialmente divertido probar frutas y verduras nuevas e inusuales.

Las flores también producen semillas, por lo que puede recolectar semillas de las flores que tal vez ya tenga en su macizo de flores o de otra persona (con su permiso).

También puede recolectar varias semillas en la naturaleza, como semillas de pasto, algodoncillo, bellotas (y otras nueces), trébol, vara de oro, etc.

Una vez que haya agotado estas fuentes, vaya a la sección de semillas de una tienda. Esto debe reservarse como último recurso.


Referencias