The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de respuestas de especialidades JA/Actividades agropecuarias/Floricultura

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Outdoor Industries/Flower Culture and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español • ‎français

Floricultura
Asociación General

Actividades agropecuarias


Destreza: 1
Año de introducción: 1938




1. Definir cada uno de los siguientes términos:

a. Perennes

b. Anuarios

Las anuales se marchitan cada año. Dependiendo de su clima, las anuales pueden ser para plantar en verano (en regiones nevadas) o para plantar en invierno (en desiertos bajos). Estas plantas producen muchas flores y semillas en su ciclo de vida para ayudar a perpetuarlas. Como resultado, muchas plantas anuales parecen volver a crecer cada año cuando es más probable que en su lugar haya crecido una nueva planta a partir de una semilla.

c. Bienales

Las bienales son plantas que viven dos años. Generalmente toman diferentes formas en cada uno de estos años, produciendo semillas solo en el segundo año.

2. Dar las instrucciones generales para hacer un semillero. ¿Cuál es la diferencia entre un semillero con calor (hotbed) y el que está recubierto de vidrio (cold frame)?

Hotbed (Semillero con calor)

Un semillero con calor es una pila de materia orgánica en descomposición más caliente que su entorno debido al calor que desprende el metabolismo de los microorganismos en la pila en descomposición. Los semilleros se utilizan para compostar y mantener calientes las plantas delicadas durante el invierno.

Cold Frame (cubierto con vidrio)

Un semillero tradicional cubierto con vidrio hecho en casa

En agricultura y jardinería, un semillero cubierto con vidrio es un recinto con techo transparente, construido cerca del suelo, que se utiliza para proteger las plantas del clima frío. La parte superior transparente admite la luz del sol y se basa en el efecto invernadero para reflejar el calor radiante que de otro modo se escaparía por la noche. Esencialmente, un semillero cubierto con vidrio funciona como un dispositivo de extensión de temporada de invernadero en miniatura.

Los semilleros cubiertos con vidrio se encuentran en los huertos familiares y en el cultivo de hortalizas. Crean microclimas que proporcionan varios grados de aislamiento de la temperatura del aire y del suelo y se protegen del viento. En las regiones de invierno frío, estas características permiten que las plantas se inicien antes en la primavera y sobrevivan más tiempo en el otoño y el invierno. Se utilizan con mayor frecuencia para cultivar plántulas que luego se trasplantan a campo abierto, y también pueden ser un hogar permanente para vegetales resistentes al frío que se cultivan para la cosecha de otoño e invierno.

La construcción del semillero cubierto con vidrio es un proyecto común de construcción de viviendas o granjas, aunque se encuentran disponibles kits y sistemas comerciales. Un plan tradicional utiliza ventanas de vidrio antiguas: se construye un marco de madera de 30-60 cm y la ventana se coloca en la parte superior. El techo a menudo está inclinado hacia el sol de invierno para capturar más luz y mejorar el escurrimiento de agua, y tiene bisagras para facilitar el acceso. Se puede usar plástico transparente, rígido o laminado en lugar del vidrio. Un cable calefactor eléctrico, disponible para este propósito, se puede colocar en el suelo para proporcionar calor adicional.


3. ¿Qué es el drenaje? ¿Qué importancia tiene?

El drenaje es la eliminación natural o artificial del agua superficial y subterránea de un área determinada. Muchos suelos agrícolas necesitan drenaje para mejorar la producción o administrar los suministros de agua.

4. Nombrar 3 plagas de plantas y mencionar cómo controlarlas.

5. Dar instrucciones para hacer una maceta jardinera (para las ventanas) y decir su uso.

6. Preparar la tierra (suelo), fertilizar, sembrar y cultivar hasta la maduración 3 clases diferentes de plantas anuales.

7. Cuidar 2 o más flores perennes al aire libre para una temporada, fertilizándolas, regándolas, deshierbándolas y tratándolas contra plagas, según sea necesario. Mantener un registro escrito con entradas semanales, mencionando el trabajo realizado.

8. ¿Qué 3 nutrientes para plantas son más importantes para las plantas con flores?

9. Identificar 3 plantas con flores adaptadas a cada una de las siguientes condiciones:

a. Sombra

b. Tierra seca (suelo seco)

c. Sol

d. Tierra húmeda (suelo húmedo)

10. ¿Cuál es el propósito un suelo de prueba?

11. Hacer un dibujo de 10 plantas anuales, 5 perennes y 2 bienales. Etiquetar y saber el nombre de cada uno de memoria.

Referencias