The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de respuestas de especialidades JA/Actividades agropecuarias/Pesca isleña

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Outdoor Industries/Island Fishing and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español • ‎français

Pesca isleña
Asociación General

Actividades agropecuarias


Destreza: 2
Año de introducción: Desconocido




1. Nombrar 5 métodos nativos que se utilizan para la pesca en la isla.

2. Desmostrar su capacidad para hacer al menos una clase de artículo de pesca a partir de material nativos utilizados en su área.

El equipo de pesca tradicional simplista va a ser una lanza, solo un palo afilado. Cuanto más afilado, mejor.

Las trampas y las redes serán opciones más impresionantes y divertidas de construir. Investigue qué tipo de equipo de pesca se usa en su área y cómo se fabrica antes de comenzar su proyecto.

3. En su entorno cultural, identificar las clases de pesca de acuerdo a las mareas y las fases de la luna.

La posición de la luna es aproximadamente 6 veces más importante que el sol en la puesta de las mareas. Otros factores incluyen la ubicación en relación con el ecuador y las características costeras como la profundidad del agua, la forma de la costa, etc.

Se cree que la salida y puesta de la luna influye en el momento en que los peces se alimentan y, por lo tanto, cuando es más probable que piquen.

Para obtener información local, hable con algunos pescadores de antaño (a todos los pescadores les encanta contar historias de peces) e informe a su examinador de lo que aprenda.

4. Mostrar y etiquetar una colección de cebos, señuelos y anzuelos utilizados tradicionalmente en su área.

Si bien este requisito es vago, en este caso su colección debe incluir elementos que realmente usará para completar las partes prácticas de la especialidad. Disfrute aprendiendo y recolectando los equipos de pesca utilizados. Tenga en cuenta que no es necesario COMPRAR todo para mostrar y etiquetar, es posible que pueda hacer o tomar prestados algunos artículos. Los equipos de pesca tradicionales suelen ser bastante fáciles de fabricar, ya que no se producen en masa sino que se cultivan en casa.

5. Participar en un viaje de pesca y capturar 2 peces con 2 diferentes métodos tradicionales.

Feliz pesca, buena suerte.

6. Hacer lo siguiente:

a. Coleccionar fotos de 10 peces tropicales e identificar sus nombres locales y su lugar de habitación.

Diez fotos de peces tropicales no son muchas. Usted «podría» recolectar las fotos del internet en unos minutos, pero será más divertido ir a pescar los diez tipos de peces y fotografiarlos. Si no vive en un área tropical, puede visitar un acuario o incluso una tienda grande de mascotas y fotografiar diez tipos de peces tropicales. Muestre su colección en cartulina o electrónicamente en una publicación de blog o usando un software de presentación.


Si está planeando visitar a un zoológico o acuario, tenga en cuenta que hay varias especialidades que tienen requisitos que pueden ser cumplidas por medio de visitar un zoológico o acuario. Las personas pueden trabajar en varias especialidades en una visita o partes del grupo pueden trabajar en diferentes especialidades durante la misma visita.

Aquí está una lista de especialidades que tienen requisitos que pueden ser cumplidas al visitar un zoológico o acuario:


Mientras está sobre el tema de peces, mire a la especialidad de Peces.

b. Nombrar 10 peces venenosos o peligrosos en su área.

Nombrar diez peces venenosos o peligrosos requerirá una investigación local y no se puede responder de manera genérica en esta guía.

Comentarios

Si bien esta especialidad fue creada en el Pacífico Sur y hace referencia a los peces tropicales y la pesca en islas, casi todas las culturas tienen prácticas de pesca tradicionales históricas o actuales y la especialidad fue diseñada para adaptarse a las prácticas locales. No es necesario que viva en una isla para desarrollar la especialidad de pesca en la isla. En América del Norte, sugerimos centrarse en las prácticas de pesca tradicionales de las tribus nativas locales de América del Norte. La aplicación de los requisitos de esta manera deja solo el requisito de recopilación de fotografías de peces tropicales aparentemente fuera de lugar, pero es fácil de completar en cualquier lugar debido a la disponibilidad de peces en acuarios o peces mascota.

Si bien no es un requisito de la especialidad, se anima a los Conquistadores a considerar que Jesús llamó a los pescadores como discípulos, que luego se convirtieron en apóstoles y lideraron la iglesia primitiva. Jesús dijo «síganme y los haré pescadores de hombres». Considere cómo usted también puede seguir a Jesús como pescador de hombres (y mujeres, niños y niñas) a medida que aprende sobre la pesca.

Referencias