The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Libro de Respuestas de Especialidades JA/Problemas enfrentados por los deportistas adventistas

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Adventist Youth Honors Answer Book/Problems faced by SDA sports participants and the translation is 100% complete.

El problema más obvio que enfrenta un adventista del séptimo día que desea participar en deportes organizados es la tendencia a que los juegos se programen durante las horas del sábado. Los deportes competitivos y la observancia del sábado no suelen ser compatibles entre sí. Otro reto en los niveles más altos es la presión de tomar drogas que realzan el rendimiento (dopaje).

Una alternativa que evite romper el sábado o la presión de la droga sería participar con un grupo de personas con ideas afines. Muchos lugares ofrecen ligas de ciudades y puede ser posible formar un equipo con otros miembros de su iglesia, con la comprensión de que no competirán en el día sábado. El atleta adventista también puede disfrutar de deportes individuales en su lugar o participar en juegos esporádicos informales. Un estudiante que elija una escuela o una universidad adventista que ofrezca programas de deportes de equipo los más probable no experimentará dificultades del sábado.

Como cristianos necesitamos mostrar conducta semejante a la de Cristo en el campo. Siempre juegue limpio y sea un buen jugador. No hable basura con otros equipos o jugadores. Está bien intentar ganar, pero no de ninguna manera que degrada o pone un mal ejemplo.