Insignias desactualizadas

From Pathfinder Wiki
Outdated Insignia/es
This page is a translated version of the page Outdated Insignia and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎français


Índice de insignias desactualizadas

A través de los años, muchas especialidades JA han tenido sus parches actualizados, rediseñados, cambiados o aun descartados. Esto se debe usualmente a un mundo cambiante y una necesidad de los requisitos estar actualizados con los últimos descubrimientos, cambios en la tecnología, culturas diferentes y mucho más. Mientras que casi todas las especialidades simplemente se actualizan sus requisitos y/o diseño, también hay especialidades que ya no existen.

Esta página muestra varios parches de especialidades JA tal como existían antes de que se sometieron a cambios en el diseño. El motivo de la página es triple: 1- Demostrar los diseños interesantes, la historia y el legado de los Conquistadores; 2- Resolver cualquier duda y confusión en cuanto a lo que se supone que un parche sea, y 3- La identificación de los parches que tal vez muchos Conquistadores experimentados tienen en sus bandas, pero podría haber olvidado cuáles son.

Puede hacerle clic en la especialidad para una explicación de por qué se hicieron los cambios. Los parches están arreglados por forma, color y nombre.

Si tiene algunos parches que son obsoletos y no lo ve en esta página, ¡tome una foto y súbala aquí!

Sólo en la Asociación de Florida

Parches de ADRA desactualizadas