Translations:AY Honors/Camping Skills III/Answer Key/59/es
From Pathfinder Wiki
Seleccionar sitio de campamento
Aquí hay algunas cosas que se debe recordar al elegir un sitio para acampar:
- Viento- Busque áreas que están protegidas del viento. Es necesario saber o adivinar la dirección que sopla el viento (ver a los árboles y qué dirección se inclinan).
- Agua- Agua fresca debe estar disponible para beber. Tenga cuidado con las áreas de drenaje, inundaciones y otros peligros relacionados con el agua. Zonas pantanosas pueden tener una alta población de mosquitos que puede hacer el acampar una experiencia miserable.
- Clima- El conocimiento de los patrones climáticos de un área puede ayudarle a decidir la mejor ubicación para el campamento.
- Animales Salvajes- Tenga cuidado cuando vea letreros o rótulos que avise que hay grandes mamíferos como osos, pumas y lobos. También esté atento a los animales pequeños salvajes como las serpientes, arañas, garrapatas, moscas que pican y mosquitos.
- Madera- Madera adecuada debe estar disponible para una fogata. No debe haber madera seca encima de la zona de dormir. Mire a los árboles para asegurarse de que no van a caer encima con los fuertes vientos.
- Disposición- Asegúrese de que el propietario del terreno está dispuesto de que acampe allí. Asegúrese de que tenga los permisos adecuados para zonas de acampar.</noinclude>
Seguridad contra incendios
- Haga la fogata en un lugar seguro. No debe haber nada en el camino por 3 metros alrededor.
- No encienda un fuego debajo de ramas colgantes o tiendas de campaña, albergues, etc.
- No utilice acelerantes como líquido para encendedores, gasolina, queroseno, etc. Aprenda a encender un fuego sin estos.
- Apague el fuego completamente antes de salir del campamento. Si está demasiado caliente para poner sus manos en las cenizas, no está apagada. Apáguela con agua, gire las brasas con una pala y asegúrese de extinguir cada carbón y brasa.
- No haga una fogata encima de material inflamable, tales como hierbas u hojas.
- Corte el césped y quite toda basura.
- Mantenga un extintor a mano y cerca del fuego. Se recomienda utilizar un cubo de agua o arena también.
- No saque palos encendidos del fuego.
- Esté atento a las brasas que se escapan de la fogata y apáguelas inmediatamente.
- Use el calzado apropiado alrededor de un fuego.
- Tenga en cuenta que de papel, cartón, plástico y las hojas crean brasas que se levantan y flotan y pueden aterrizar a decenas de metros de distancia.
- No encienda un fuego cuando las condiciones son adversas (fuertes vientos o condiciones de sequía) o cuando los incendios están prohibidos por la ley.