Translations:AY Honors/Marine Algae/Answer Key/83/es

From Pathfinder Wiki

El término «genérico» en el requisito significa que debe saber a qué género diez especímenes pertenecen. No tenga miedo de los nombres científicos (nombres en latín) - no son más difíciles de aprender que los nombres comunes, especialmente si no sabe ninguno al comenzar.
Aquí se presentan varias especies pero estas no son las únicas muestras que se pueden encontrar. Obtenga un buen guía de campo e identifique las algas que «encuentra» en vez de tratar de encontrar las algas que sí sabe identificar.

Alga verde

Ulva lactuca

Ulva lactuca

Lechuga de mar (Ulva lactuca)

Descripción: Ulva lactuca es un alga verde plana y delgada que crece de un rizoide discoide. Su orilla es de volantes y desgarrado. Puede alcanzar 18 cm o más, aunque por lo general mucho menos, y hasta 30 cm de diámetro. La membrana es de dos células de espesor, suave y translúcida. Crece unida, sin un estípite, a la roca a través de un pequeño rizoide en forma de disco. Es de color verde a verde oscuro y se forma esta especie de Chlorophyta en dos capas de células arregladas irregularmente. El cloroplasto tiene forma de taza con 1 a 3 pirenoides.