Translations:AY Honors/Outdoor Leadership/Answer Key/63/es
Seguridad con un Cuchillo
- Mantenga las cuchillas afiladas. Un cuchillo sin filo es difícil de empujar a través de la madera, lo que requiere una fuerza adicional. Cuando la madera finalmente se corta, la cuchilla sigue adelante.
- Empuje siempre la hoja lejos de usted y considere constantemente la dirección de la hoja.
- Mantenga sus dedos alejados de la hoja en todo momento.
- Cuando parte la madera con un cuchillo, no clave en la parte posterior de la hoja. Esto debilita el apego a la empuñadura y la hoja se deforma.
- Cierre una navaja de bolsillo cuando no está en uso o cuando la lleva.
- Mantenga todo cuchillo lejos del calor. El calor suavizará la navaja. Una navaja suave no dará una ventaja, por lo que es casi imposible mantenerla aguda.
Seguridad con el Hacha
- Antes de cortar cualquier madera, tome un giro suave de práctica para comprobar que el hacha no se agarre sobre cualquier cosa (como una rama encima de la cabeza).
- Considere lo que sucederá si falla en cortar - ¿va a golpearse accidentalmente un dedo? ¿Un pie? ¿Alguien al lado? Deje suficiente margen para el error.
- Asegúrese de que la cabeza del hacha está firmemente unida al mango del hacha.
- Mantenga a los espectadores lejos por una distancia del brazo y de dos hachas.
- Al entregar a alguien un hacha, presente el mango para ellos en vez de la hoja.
- Camine con la hoja de espaldas a usted.
- Envaine el hacha cuando no está en uso.
- Siempre mantenga los pies bien apoyados al usar o llevar un hacha.
- Pare cuando esté cansado y descanse. Las personas cansadas son más propensos a sufrir accidentes y errores.
Plantas Venenosas
La hiedra venenosa, el roble venenoso y el zumaque venenoso todos causan una erupción cuando los aceites de la planta entra en contacto con la piel. El contacto no tiene que ser directo - puede ser transferido de la planta a otro artículo, y entonces a la piel. Herramientas, mascotas y ropa pueden todos transferir el aceite de la planta a la piel. La mejor defensa contra esta erupción es ser capaz de reconocer estas plantas, mantenerse alerta y evitar el contacto. Si entra en contacto con alguna de ellas, lo primero que debe hacer es lavar inmediatamente la zona afectada con agua y jabón. Esto, en muchos casos, previene la erupción a desarrollarse. Si el contacto fue sin ser detectado y una erupción se desarrolla, aplique la loción de calamina o una crema de cortisona a la zona afectada. Si la erupción se desarrolla en la cara o los genitales, busque atención médica.</noinclude>