Translations:Adventist Youth Honors Answer Book/Arts and Crafts/Glass Craft/1/es

From Pathfinder Wiki
Trabajos en vidrio
Asociación General

Artes y actividades manuales


Destreza: 1
Año de introducción: 1970


Requisitos



1. Nombrar 10 clases de vidrio.

Basta con sólo nombrarlos. Sin embargo, se presenta aquí un poco más de información acerca de ellos, ya que eso hace que la lista sea más «significativa».

Vidrio de sosa y cal (común)
El vidrio de sosa y cal (también llamado vidrio de sílice, cal y sosa) es el tipo más frecuente de vidrio, utilizado para ventanas y recipientes de vidrio (botellas y frascos) para bebidas, alimentos y algunos artículos básicos. Los utensilios para hornear de vidrio a menudo están hechos de vidrio templado de soso y cal.
Vidrio de borosilicato
El vidrio de borosilicato es un tipo de vidrio bien conocido por tener un coeficiente de expansión térmica muy bajo, lo que los hace resistentes al choque térmico, más que cualquier otro vidrio común. El vidrio borosilicato fue desarrollado por primera vez por el fabricante de vidrio alemán Otto Schott a fines del siglo XIX y se vendió bajo la marca «Duran» en 1893. Después de que Corning Glass Works introdujera Pyrex en 1915, se convirtió en sinónimo de vidrio borosilicato en el mundo de habla inglesa.
Vidrio acrílico
El vidrio acrílico es un termoplástico transparente. Se vende bajo muchos nombres comerciales, incluyendo Policril, Plexiglas, Gavrieli, Vitroflex, Limacryl, R-Cast, Per-Clax, Perspex, Plazcryl, Acrylex, Acrylite, Acrylplast, Altuglas, Polycast, Oroglass, Optix y Lucite y es comúnmente llamado acrílico o plexiglás.
Vidrio de azúcar
El vidrio de azúcar (también llamado vidrio falso) es una mezcla comestible de azúcar, jarabe de maíz y agua, que tiene la apariencia de vidrio cuando se endurece por un tiempo limitado antes de que se deforme y se derrita. Se utiliza en secuencias de televisión y cine en lugar de vidrio real, ya que se rompe más fácilmente y es menos peligroso que el vidrio real. El vidrio de azúcar se debe utilizar poco después del endurecimiento o perderá su efecto.
Moscovita
La moscovita (también conocida como Isinglass) es un mineral de filosilicato de aluminio y potasio.
Oxinitruro de aluminio
El oxinitruro de aluminio (o ALON) es una cerámica transparente compuesta de aluminio, oxígeno y nitrógeno. Se comercializa bajo el nombre de ALON. El material permanece sólido hasta 1.200 °C (2.190 °F) y es más duro que el vidrio. Cuando se forma y se pule como una ventana, el material cuesta entre US $10 y US $15 por pulgada cuadrada (~ US $20.000/m²). Actualmente es la capa externa crucial de la armadura transparente experimental que está siendo considerada por la Fuerza Aérea de los EE. UU. para las ventanas de vehículos blindados.
Vidrios de fluoruro
El vidrio de fluoruro es una clase de vidrios ópticos sin óxido compuestos de fluoruros de varios metales. Los vidrios de fluoruro de metal pesado (HMFG) están compuestos de fluoruros de metal pesado. Son muy claros, pero también son difíciles de fabricar, son frágiles y tienen poca resistencia a la humedad y otros ataques ambientales.
Aluminosilicatos
Los minerales aluminosilicatos son minerales compuestos de aluminio, silicio y oxígeno. Son un componente importante del caolín y otros minerales arcillosos.
Vidrio de fosfato
El vidrio de fosfato es una clase de vidrios ópticos compuestos de metafosfatos de varios metales. En lugar de SiO2 en vidrios de silicato, el sustrato formador de vidrio es P2O5. Los vidrios de fosfato pueden ser ventajosos sobre los vidrios de sílice para fibras ópticas.
Vidrio de calcogenuro
Las aplicaciones tecnológicas modernas del vidrio de calcogenuro están ampliamente difundidas específicamente como óptica infrarroja moldeable que incluye lentes y fibras ópticas infrarrojas, ya que estos materiales se transmiten en toda la gama del espectro infrarrojo. Las propiedades físicas de los vidrios de calcogenuro (alto índice de refracción, baja energía de fonones) también los hacen ideales para la incorporación en el láser y otros dispositivos activos cuando están dopados con iones de tierras raras.