Especialidades JA/Razas de ganado lechero

From Pathfinder Wiki
< AY HonorsAY Honors/Dairy cattle breeds/es
This page is a translated version of the page AY Honors/Dairy cattle breeds and the translation is 100% complete.


Brown swiss.jpg

Pardo suizo

El pardo suizo es la raza de ganado lechero que produce la segunda cantidad más grande de leche por año. La leche contiene un promedio de 4% de grasa de mantequilla y 3,5% de proteína, lo que hace que su leche sea excelente para la producción de queso. El pardo suizo es conocido por su tamaño inmenso, grandes orejas peludas y un temperamento extremadamente dócil (aunque algunos dirían aletargado).


Guernsey cattle.jpg

Guernsey

El Guernsey es una raza de ganado bovino utilizada para producir leche. Tiene un pelaje de color marrón dorado y blanco, y es especialmente famosa por el rico aroma de su leche, como también por ser los animales muy dóciles y de fácil manejo.


Cow female black white.jpg

Holstein (vaca frisona)

El patrón de color primario para esta raza lechera es blanco y negro, pero también se mantiene una variedad roja y blanca. Esla raza de vaca lechera más común en los Estados Unidos y da la mayor cantidad de leche, pero la más baja en grasa.


Jersey cattle in Jersey.jpg

Jersey

El ganado Jersey es relativamente pequeño, pesando las vacas entre 360 a 540 kg, pero es capaz de producir más leche por unidad de peso corporal que cualquier otra raza, y tiene la eficiencia más alta de conversión de alimento ingerido a leche de todas las razas lecheras; los toros son también pequeños, pesando entre 540 a 820 kg, y son muy agresivos, lo que dificulta su manejo en confinamiento.