Especialidades JA/Conservación medioambiental/Requisitos

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Environmental ConservationAY Honors/Environmental Conservation/Requirements/es
This page is a translated version of the page AY Honor Environmental Conservation Requirements and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎français
Conservación medioambiental

Nivel de destreza

2

Año

1973

Version

28.04.2024

Autoridad de aprobación

Asociación General

Environmental Conservation AY Honor.png
Conservación medioambiental
Estudio de la naturaleza
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
1973
Vea también



1. ¿Cuál es la diferencia entre la ecología y la conservación del medio ambiente?

2. Escribir un ensayo de 500 palabras sobre la forma en que el aumento de la población humana está amenazando la existencia sobre la tierra.

3. ¿Qué significa el término «muerte» de un lago o río?

4. Llevar a cabo una investigación actual de un pequeño arroyo que fluye a través o cerca de su ciudad. Tener en cuenta los siguientes detalles:

a. Las señales de pureza

b. Arroyo con señales de deterioro y muerte


5. Si el arroyo está mostrando algunas de las señales de muerte, hacer algo con respecto a su limpieza. Ponerse en contacto con la agencia de gobierno más cercano para preguntar lo que se puede hacer para ayudar a mejorar el arroyo. Organizar un grupo de jóvenes para ayudar a limpiar la basura a lo largo de su arroyo. Si es posible, consiga empresas patrocinadas para ayudar en su campaña.


6. Hacer una visita a la cuidad o condado de la basura para ver cómo ésta clase de residuos se maneja. Encontrar los siguientes detalles:

a. ¿Cuántas toneladas de basura se vierten a diario y anualmente? ¿anualmente?
b. ¿Qué intento s son hechos por reciclar esta clase de basura?
c. ¿La basura es quemada o toda es enterrada?
d. ¿Cuál es costo por persona y por año para el manejo de la basura?
e. ¿Qué sucede con vehículos viejos en su área?

7. Hacer una visita a la planta depuradora más cercana. Dibujar y etiquetar un esquema detallado de lo que ocurre con los desechos líquidos y sólidos desde el momento en que entran en la planta hasta su salida. ¿De qué forma salen? ¿Hay algún uso adicional para estos residuos?

8. Visitar la planta más cercana de purificación de agua. Construir un diagrama de flujo de los pasos de purificación del agua a partir del momento en que el agua entra en la planta hasta que sale para su distribución a los hogares y tiendas. A través de la lectura y la discusión con funcionarios de obras de agua, determinar si los recursos hídricos en el futuro van a ser suficientes para satisfacer la demanda.

9. Leer y escribir un informe sobre un libro de las cuestiones del medio ambiente, como Primavera silenciosa por Raquel Carson o cualquier otro de su preferencia.

10. ¿Cuáles son las especies raras y en peligro de extinción? Determinar qué esfuerzos están siendo formulados para proteger a dichas especies en su área.