Especialidades JA/Primeros auxilios/Traslado por dos pPersonas

From Pathfinder Wiki
< AY HonorsAY Honors/First aid/Two person carry/es
This page is a translated version of the page AY Honors/First aid/Two person carry and the translation is 100% complete.
Traslado con dos personas

Llevar una víctima manualmente es fatigante para el rescatador e implica el riesgo de aumentar la gravedad de las lesiones. En algunos casos, sin embargo, son esenciales para salvar la vida de la víctima. Aunque el traslado manual son realizados por una o dos personas, ltraslados por dos personas se utilizan siempre que sea posible. Proporcionan una mayor comodidad a la víctima, es menos probable que agrave sus lesiones y también son menos agotadores para los rescatadores, permitiéndoles llevar la víctima más lejos.

Una clase de traslado por dos personas que se puede usar en situaciones de emergencia se muestra aquí. Dos rescatadores se posicionan al lado de la víctima, en el mismo lado, uno a nivel del pecho y otro en los muslos. Los rescatadores se entrelazan los brazos adyacentes como se muestra, mientras que apoyan a la víctima en los hombros y las rodillas. Al unísono, levantan a la víctima y voltean su frente hacia ellos. Este traslado no se debe usar para mover a los que tienen lesiones muy graves.