Especialidades JA/Silvicultura/Respuestas

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | ForestryAY Honors/Forestry/Answer Key/es
This page is a translated version of the page AY Honor Forestry Answer Key and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español
Silvicultura

Nivel de destreza

2

Año

2008

Version

29.04.2024

Autoridad de aprobación

Asociación General

Forestry AY Honor.png
Silvicultura
Actividades vocacionales
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
2008
Vea también


1

Tener la especialidad de Árboles.


Para consejos e instrucciones, véase Árboles.


2

Aprender el uso apropiado de las siguientes herramientas comunes de silvicultura y practicar usándolas en los árboles de un bosque. Grabar la información para cada árbol y también dar el nombre común de cada árbol:


Pueden ir en grupo, pero cada persona del grupo debe tomar varias medidas. Además del equipo que se enumera a continuación, cada participante debe traer un cuaderno y un bolígrafo para registrar las mediciones y observaciones.


2a

Cinta diamétrica – medir el DAP (diámetro a la altura del pecho) de los árboles (o medir la circunferencia de los árboles y calcular el diámetro)


Una cinta diamétrica es una forma de dendrómetro que consiste en una cinta de tela o metal que se usa principalmente para medir el diámetro a la altura del pecho (DAP). El DAP se mide a una altura fija de 140 cm sobre el suelo, donde es más conveniente medir el diámetro. El DAP se mide en alto para evitar medir la inflamación del trasero de un árbol. La inflamación del trasero es donde la base del árbol es inusualmente más gruesa que el resto del árbol. La altura y el diámetro se utilizan para determinar el volumen de un árbol dado, se requiere medir por encima de la inflamación del trasero para proporcionar la medición más precisa.


2b

Clinómetro o hipsómetro – medir la altura de los árboles


Un clinómetro usado para la silvicultura
Clinómetro hecha a mano

El clinómetro, conocido en muchos campos como un inclinómetro, es una herramienta común utilizada en la silvicultura para medir pendientes, ángulos verticales y, en combinación con mediciones de distancia, cambios de elevación o alturas de árboles.

Un forestal que utiliza un clinómetro hace uso de la trigonometría básica.


2c

Taladro o broca de incremento – contar los anillos de los árboles para determinar la edad



2d

Prisma – estimar el área basal por acre o hectárea




3

Usar la información recolectada en el requisitos 2 para determinar el volumen en cm3 de los árboles del bosque que se han medidos.



4

Calcular el área basal de un árbol desde la medida del diámetro (DAP) o la circunferencia. ¿Cuál es el área basal por acre o hectárea?



5

Estudiar cinco especies de árboles que son importantes para la silvicultura en su área y dar la información siguiente para cada uno:
a. Nombre científico y común
b. Área de distribución del árbol
c. Altura y diámetro del árbol en edad adulta
d. Uso común e importancia del árbol
e. Hábitat del árbol, zona del bosque y elevación



6

Hacer una lista de los beneficios del bosque al entorno, la calidad del agua, la calidad del aire, la vida silvestre y la recreación.



7

Hacer una lista del uso de la madera producida en los bosques de su área y cuáles especies de árbol son importantes para cada uso.



8

Descubrir y discutir lo siguiente:
a. ¿Cómo se manejan los bosques para reducir el daño causado por insectos y enfermedades?
b. ¿Qué factores influyen el comportamiento de los incendios?
c. Cuando se considera que los incendios forestales producen beneficios igual que destrucción, ¿cuáles tratamientos pueden reducir la severidad de incendios forestales?



9

Hacer una de las siguientes actividades en una regeneración forestal:


9a

Visitar un vivero de plántulas de bosques



9b

Sembrar plántulas forestales o semillas forestales




10

Explorar las historias bíblicas en Génesis 1-3 y Apocalipsis 22 que hablan sobre el árbol de la vida. En su discusión, descubrir el papel de los árboles en el entorno perfecto de Dios y nuestra responsabilidad de cuidar nuestro entorno.


Referencias