Especialidades JA/Recolección de hojas

From Pathfinder Wiki
< AY HonorsAY Honors/Leaf collection/es
This page is a translated version of the page AY Honors/Leaf collection and the translation is 100% complete.

A menos que ya esté muy familiarizado con los árboles en su área, tendrá que obtener una guía de campo sobre los árboles para esta actividad. ¡Ilustrar todas las especies de árboles que pueden surgir es mucho más allá del alcance de un solo capítulo en este libro de respuesta!

Lo mejor es recoger las hojas en la primavera o principios del verano antes de que los insectos y el tiempo hayan tenido la oportunidad de dañarlas. Pero, si lo prefiere, puede tratar de recogerlas en el otoño, cuando los colores cambian.

Cuando salga a recoger hojas, tome la guía de campo. Es importante identificar las hojas a la misma vez que los recoja, porque puede buscar por otras cosas además que las hojas para identificarlas. La corteza, el medio ambiente, brotes y la forma del árbol son todas pistas importantes para saber la especie del árbol. Esto es especialmente importante si quiere diferenciar entre los árboles del mismo género (como el cerezo negro americano, cerezo pin [de fuego], cerezo de Virgina [capulín], etc.). De hecho, la identificación apropiada puede no ser posible solamente por la hoja.

Recoja hojas que son típicas para el árbol, pero recuerde - las hojas más pequeñas van a ser más fáciles para que quepan en un papel de tamaño A4.

Presione las hojas por medio de colocándolas en una clase de papel absorbente - periódico, toallas de papel, pañuelo, etc. Luego, colóquelas bajo varios libros o en una prensa de hojas. Después de dos semanas, las hojas deben ester aplanadas, secas y bien conservadas. Los árboles de hoja perenne como el pícea y el abeto son difíciles de conservar de esta forma porque las acículas se caen. Los Conquistadores que son más ambiciosos tal vez quieran envolver las hojas en epoxi, ya que conserva el color y elimina la necesidad de presionarlas (es decir, las hojas también conservan sus características tridimensionales).

Una vez que las hojas han sido prensadas, se pueden pegar, poner con cinta adhesiva o laminar en papel de cuaderno. Utilice hojas sueltas si desea cambiar sus posiciones después. También puede colocar las hojas prensadas entre dos hojas de papel encerado, cubrir con una toalla y plancharlas.