Especialidades JA/Avicultura/Respuestas

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Poultry RaisingAY Honors/Poultry Raising/Answer Key/es
This page is a translated version of the page AY Honor Poultry Raising Answer Key and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español
Avicultura

Nivel de destreza

1

Año

1928

Version

28.04.2024

Autoridad de aprobación

Asociación General

Poultry Raising AY Honor.png
Avicultura
Actividades agropecuarias
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
1928
Vea también


1

Tener la especialidad de Aves domésticas.


Para consejos e instrucciones, véase Aves domésticas.


2

Mencionar brevemente las cualidades de la puesta de huevos o carne que producen de las siguientes aves:


2a

Plymouth Rock



Barred Plymouth Rock Rooster.jpg

Plymouth Rock

El Plymouth Rock (roca de Plymouth) es una raza de pollo que se originó en los Estados Unidos en el siglo 19 y sigue siendo popular hoy en día. Juan C. Bennett (1804-1867) ha sido acreditado con la creación o la popularización de esta raza. Fueron desarrollados en Nueva Inglaterra en la década de 1800 por el cruce de los pollos Dominiques y Javas negros. Fue criado como un ave de doble propósito, es decir, que fue valorado tanto por su carne y la capacidad de puesta de huevos de las gallinas. Una gallina sentará entre 50 y 100 huevos por año. Es un ave resistente al frío y por lo tanto hace una gran raza para una granja pequeña o los dueños de criaderos en sus patios. Hay siete variedades de pollos de Plymouth Rock: rayado, azul, beige, colombiano, perdiz, y lápiz plateado y blanco.



2b

Wyandotte



Midge01cropped.jpg

Wyandotte

El Wyandotte es un pollo de tamaño mediano con piernas limpias. Las plumas del pollo son amplias y ajustadas. El área alrededor de la abertura es muy suave y esponjosa. Las patas son de color amarillo. El Wyandotte es una raza que se adapta tanto al corral y el confinamiento en una pollera. Las gallinas pondrán alrededor de 200 huevos al año con una gallina excepcional que pone alrededor de 240 huevos al año. Los huevos son tintados.



2c

Rhode Island Red



Rhode Island Red.jpg

Rhode Island Red

Sus plumas son de un brillo caoba oscuro rojo/marrón, casi negro. Algunos tienen manchas de color púrpura o rayas verdes. Tienen ojos rojos/anaranjados y los pies amarillos. Los polluelos son de un color rojo a bronceado con dos barras de color marrón oscuro corriendo por la espalda. Los Rhode Island Red son aves duras, resistentes a la enfermedad, buenos en búsqueda de alimento y en corral, y son generalmente dóciles, tranquilos y agradables. Aunque los gallos pueden ser considerablemente más agresivos. Los Rhode Island Red son excelentes ponedoras de huevos, produciendo hasta 250 a 300 huevos marrones grandes por año. Los Rhode Island Red también se crían por su carne, con gallos con un peso de alrededor de cuatro kilos y las gallinas un poco menos.



2d

Orpington



Orpington chicken 2.jpg

Orpington

El Orpington es una especie de ave de la clase inglesa de los pollos. Es una raza negrita, en posición vertical con un pecho amplio, espalda ancha, y una pequeña cabeza y cola. El Orpington fue criado como una raza con doble propósito (producción de carne y huevos), pero su popularidad creció como un espectáculo de aves en lugar de una raza de utilidad. Su gran tamaño y apariencia suave junto con sus colores suaves y ricos contornos los hacen muy atractivo. Los Orpingtons ponen entre 110 y 160 huevos al año. Ellos no dejan de poner huevos en el invierno. Los huevos son tintados y van desde pequeños a grandes, dependiendo de la herencia de la raza.



2e

Livorno



Leghorn chicken.jpeg

Livorno (Leghorn)

Los Livorno y sus cruces leghorn son una de las razas comerciales más populares de pollo en todo el mundo, y aunque la mayoría son de color blanco, también existen una serie de razas de color. Los Livorno son excelentes ponedores de huevos blancos (alrededor de 300 por año), pero pueden ser ruidosos, frívolas, fácilmente excitables y agresivos. Debido a su agresividad, no se recomiendan para las operaciones pequeñas de patios. Los Livorno maduran rápidamente, pero generalmente no son considerados como aves de gran tamaño ni adecuado para la carne.



2f

Pato Pekín



Hausente.jpg

Pato Pekín

Un pato Pekín es una raza de pato domesticado utilizado principalmente para la producción de huevos y carne. Criado del ánado real (también conocido como azulón) en China, nueve patos fueron importados a los Estados Unidos en 1873. Es la raza de pato comercial más popular en los Estados Unidos. Estos patos están listos para descuartizar a las 6 a 8 semanas de edad y producen más carne que es deseable para comer que otras razas de pato. Su carne es muy tierna y suave y muy adecuado para muchas opciones de menú. Los huevos son un poco más grande que un huevo de gallina grande y tienden a tener una cáscara más durable y la membrana más fuerte que los hace más difíciles de abrir que un huevo de gallina. Los huevos de pato tienen más proteínas, calcio y vitaminas, así como más grasa y colesterol, por gramo de un huevo de gallina. Los huevos de pato son muy similares en sabor y textura a un huevo de gallina. Generalmente, pueden ser sustituidos por huevos grandes o gigantes en las recetas. La mascota de la compañía de seguros Aflac es un pato Pekín.



2g

Pavo bronce de Mamut



Pavo bronce de mamut

El pavo bronce de mamut es similar al pavo salvaje, pero es un poco más grande. Sus plumas son un negro iridiscente con toques de verde. Las plumas de la grupa tienen una coloración de bronce (de ahí el nombre), mientras que las plumas en la parte delantera tienen toques de rojo y verde.

Es más tranquilo que la mayoría de las otras razas que los hace un poco más fácil de manejar. Algunas personas incluso los tienen como mascotas, aunque es más común que se usen para la producción de carne. Los machos pesan entre 25 y 40 libras, mientras que las gallinas pesan entre 11 y 18 kilgramos.

El amplio pecho es más común que la variedad «no mejorada». El pecho grande interfiere con el apareamiento natural, entonces deben ser inseminadas artificialmente.

Para imágenes del bronce de mamut, busque por internet.



2h

Pavo blanco de Holanda



Pavo blanco de Holanda

El pavo blanco de Holanda es el antepasado del pavo blanco de amplio pecho, la raza más comúnmente producida de pavo doméstico. Pavos blancos de Holanda verdaderos son extremadamente raros en estos días y son criados principalmente por los entusiastas. Tiene plumas blancas y pies, vástagos, garganta y zarzo de color rosa.

Para fotos, vea:



2i

Ganso Toulouse



Gans zoo 2004.jpg

Ganso de Toulouse

El ganso de Toulouse tiene plumas de color marrón grisáceo en la parte superior, con plumas blancas por debajo. La característica más distintiva es un pronunciado papada, que es un colgajo de piel suelta debajo de la barbilla. El ave es de una naturaleza muy confiada y tiene una disposición muy plácida, con la consecuencia de que estas aves no son convenientes en rebaños de razas mezcladas. Las razas más activos y agresivos angustiarán en gran medida el pájaro, no dejando el apareamiento y a veces no pueden comer por ser empujdos fuera del comedero. Son aves muy domésticos y serán fácilmente confundidos con las razas más activas si se mezclan. No necesitan agua o un estanque y los gansos no se aparean en el agua. Rara vez tienen problemas para producir huevos fértiles, aunque pueden producirse problemas durante el mal tiempo en el invierno y la primavera, que es el caso con la mayoría de las razas de gansos. Esta raza tiene una buena capa de huevos y será equivalente a la mejor de cualquier raza de ganso. Un buen ganso pone hasta 100 huevos al año. Sin embargo, las aves no son buenos cuidadores, el hábito habiendo sido quitado por crianza de algunas aves. Los gansos no son grandes vagabundos y prefieren quedarse cerca de casa lo que es ideal para un gran jardín o un huerto en el que las aves prosperarán.




3

¿Cuál es el propósito de las siguientes?


3a

Incubadoras


Una incubadora es una cámara diseñada para contener huevos fértiles a una temperatura y humedad controladas. Si la temperatura se mantiene a 38.6°C, los huevos eclosionan después de 21 días. Se necesita una incubadora para eclosionar los huevos si la gallina no está disponible (tal es el caso si los huevos fértiles se compran de un proveedor).


3b

Incubadora colgante


Una incubadora colgante es similar a una caja grande y poca profunda, volcada con piernas para levantarla del suelo. Las lámparas de calor están montadas en el interior de la caja. Los pollitos se reúnen abajo para el calor.


3c

Corral higiénico de ave


Un corral higiénico de ave es una estructura pequeña (típicamente 1,8 x 1,2 x 1,8 metros de altura) diseñado para albergar de forma segura las aves de corral. El corral está dividido en varios cuartos pequeños adecuados para alojar un par de aves. La parte inferior de cada habitación tiene malla para que los residuos caigan.


3d

Gallinero


Un gallinero es un edificio donde se crían aves de corral. El interior del gallinero normalmente se compone de varias cajas de nido suficientemente grandes como para que las aves se puedan sentar mientras ponen sus huevos, así como perchas para que lo usen durante el sueño. Usualmente, el piso de la jaula está cubierta con un material, tal como paja o virutas de madera, para contener los residuos de las aves y para permitir una limpieza más fácil de la jaula. A veces el gallinero contiene aparatos para agua y alimento para las aves, pero estos también se pueden mantener fuera del gallinero. La mayoría tienen alguna clase de ventilación para ayudar a airear cualquier olor que pueda ocurrir.

Dado que las aves de corral son a menudo propensos a las enfermedades de corrientes de aire y el mal tiempo, los gallineros están mejor diseñados para ser calientitos durante el frío, frescos durante el calor y libre de corrientes de aire como sea posible.


3e

Corrales


Corrales están cercadas en las áreas para que las aves de corral pueden tener aire fresco y ejercicio. Si no se utilizan corrales, la mayoría de la gente deja que sus aves anden libres durante el día.



4

Iluminar con una vela una serie de huevos, buscando al menos un huevo malo. ¿Cuál es el propósito de iluminar huevos?


Tendrá que construir un aparato simple para poner una vela a los huevos. Es simplemente una caja opaca con una bombilla en el interior y un agujero ligeramente más pequeño que el diámetro de un huevo cortado en la parte superior.

Coloque un huevo en el agujero y encienda la luz. Si ve una formación nubosa en el interior del huevo, se puede asumir que ha sido fertilizado (la nube es un embrión en desarrollo). Esto se debe hacer después de 2 o 3 días de incubación. Usar velas también revelan grietas en la cáscara y un huevo con grietas es poco probable que se desarrolle en un ave.

El propósito del examen al trasluz es determinar qué huevos han sido fertilizados y para detectar huevos podridos. No todos los huevos son propensos a ser fértil. Las tasas de fertilidad van desde 50% a 95% en una población sana, con una tasa de eclosión de 75% siendo muy buena.

Siempre elimine los huevos no fecundados de la incubadora. Si los deja allí, se pudrirán.


5

Hacer un bosquejo de un programa de alimentación para las aves domésticas, desde su incubación hasta su madurez.




6

¿Cuál es la temperatura, humedad y el número de días necesarios para empollar los siguientes huevos?
a. Pato
b. Pollo
c. Ganso
d. Codorniz
e. Pavo


Ave Pato Pollo Ganso Codorniz Pavo
Temperatura 37.5°C 37.5°C 37.5°C 37.5°C 37.5°C
Humedad 60% 60-65% 65% 55% 55%
Números de Días 28 21 28-34 23 28


7

Hacer, comprar o alquilar una incubadora y empollar seis huevos de aves de corral de su elección, con un 50% de eclosión exitoso.



8

Criar estas aves durante al menos tres meses.


¡Diviértase!

Generalmente puede encontrar información sobre el cuidado de aves de corral para su raza específica por internet o en su biblioteca.



Referencias