Especialidades JA/Álbum de recortes/Respuestas

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | ScrapbookingAY Honors/Scrapbooking/Answer Key/es
This page is a translated version of the page AY Honor Scrapbooking Answer Key and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español
Álbum de recortes

Nivel de destreza

1

Año

2004

Version

28.04.2024

Autoridad de aprobación

Asociación General

Scrapbooking AY Honor.png
Álbum de recortes
Artes y actividades manuales
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
2004
Vea también


1

¿Cuál es el propósito de hacer un álbum de recortes?


Hay varias razones para hacer un álbum de recortes. Puede ser para registrar un evento especial en la vida de un Conquistador, o puede ser para recordarse de una persona especial, o para actuar como un diario visual. En su esencia, hacer un álbum de recortes es una manera de archivar fotografías de forma segura y al mismo tiempo contar una historia con esas fotografías.


2

¿Por qué mantener un diario?


Las imágenes son solo la mitad de la historia. Cuando los eventos ocurren y «tomamos la foto», recordamos a todos los detalles de lo que pasó, con quién estábamos y cómo nos sentimos acerca de la ocasión. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, estos recuerdos se desvanecen. Diez años más tarde, podríamos ser capaces de explicar algunos de los detalles de la fotografía, pero es posible que hayamos olvidado los nombres de algunos de nuestros amigos o conocidos, y probablemente nos hemos olvidado de los sentimientos que tuvimos cuando el evento fue capturado en la foto. Un diario nos ayuda a recordar todo esto através de poner la historia con cada foto. Hay que asegurarse de que a medida que llevamos el diario para el álbum de recortes, que no nos limitamos a grabar quién y dónde es de la imagen, sino también cómo nos sentimos acerca de ese evento y por qué. Algunos de ustedes pueden preguntarse, ¿qué es lo que escribo? Aquí está un paso fácil: Pretenda que está contándole a un miembro de familia o un buen amigo sobre la imagen y por qué está en su álbum. ¡Cualquier cosa que les diría a ellos es, probablemente, lo que debe escribir para su álbum de recortes! En resumen, escriba cinco sobre cosas: quién, qué, cuándo, dónde y por qué.

Recuerde, llevar un diario es todo lo que se trata de palabras que se hace en una página de un álbum de recortes. Incluye el título, encabezados, pies de foto y, por supuesto, las entradas de sucesos del diario.

Mantener un diario usualmente se hace a mano. La mayoría de los papeles de álbumes de recortes tienen pequeñas líneas claras que ayudan a mantener la escritura en línea recta. Esto puede quitar el nerviosismo de algunos que tienen miedo de que la página no será bonita cuando terminen. Otras personas no se sienten como su escritura a mano es preferible para llevar un diario en su álbum de recortes. Si usted es uno de estos, puede disfrutar de las fuentes por internet para descargar diferentes fuentes GRATUITAS que le darán muchas opciones al usar su computadora y el software de procesamiento de textos para imprimir entradas de diario, encabezados y subtítulos.


3

¿Qué es personalizar fotografías al recortarlas y por qué se hace?



4

¿Cuáles son las cuatro clases principales de álbumes de recortes utilizados?


Hay tres clases de álbumes de recortes que deben ser utilizados para hacer un álbum de recortes y un clase que nunca debe ser usado.


5

¿Cuál es el propósito de usar productos libres de ácido?


Las páginas ácidas, como las utilizadas en los álbumes magnéticos, harán que sus imágenes envejezcan prematuramente. Esto incluye pegarse a la página, quebrándose químicamente y amarilleándose. Los productos sin ácido le ayudan a PRESERVAR sus recuerdos en los años venideros. El pegamento libre de ácido, páginas, esquinas, calcomanías, bolígrafos y mucho más le ayudarán a mantener su álbum seguro y bonito por muchos años.


6

¿Cuáles son las cuatro clases diferentes de pegamento libre de ácido?


  • Calcomanías de fotos - Pequeños cuadritos de cinta de doble cara.
  • Esquinas de la foto - Estos vienen en una variedad de colores y son buenos para montar fotos cuadradas.
  • Cinta de doble cara - Buena para el montaje de memorabelia ligera.
  • Pegamento - Esto viene en variedades tanto temporales como permanentes.


7

¿Qué «herramienta» se usa para afilar tijeras y punzones cuando llegan a perder el filo?


Para afilar las tijeras o un punzón, utilícelos para cortar un papel de lija fino o papel de aluminio. Para mantenerlos limpios, ¡utilícelos para cortar papel de cera!


8

Nombrar cinco diferentes clases de papel sin ácido utilizado en álbum de recortes.


  • Cartulina - Este es el papel para álbumes de recortes más fácil de conseguir y el más barato. Está disponible en muchos colores.
  • Papel impreso - Este puede ser cartulina u otra clase de papel, pero tiene diseños pre-impreso en el papel.


9

Hacer un álbum de recortes de al menos 12 páginas (8.5 x 11 pulgadas [210 x 297 mm] o más grande) de uno de los siguientes temas, e incorporar el uso de papel de color, calcomanías, tijeras decorativas, esteras y escribir en diario.


  • Año escolar
  • Eventos deportivos
  • Vacaciones
  • Días festivos
  • Proyectos de construcción (viajes misioneros, nuevo hogar, etc.)
  • Boda
  • Fiesta de cumpleaños
  • Todo sobre mí (desde el nacimiento hasta la actualidad)
  • Reuniones familiares

Algunos consejos para comenzar:

1. Organícese. Encuentre un lugar para poner todas las cosas que quiere poner en su álbum. Esto incluye las fotos, pero también puede incluir otras «reliquias» o memorabelia que desee incluir. Por ejemplo, si está haciendo un álbum de recortes acerca de su año escolar, puede que desee tener una nota de sus calificaciones, un globo de una fiesta especial y la medalla del campeonato que ganó. Estos irán todos a su álbum de reclortes pronto.

2. Elija su tipo de álbum de recortes. ¿Su álbum de recortes va a ser un registro cronológico de los acontecimientos, o un recuerdo de un tema o evento especial? Una vez que haya decidido, empiece a organizar sus fotos en consecuencia.   3. Recopile, cree u organice los asientos de su diario. Vea el requisito #2 para más detalles.   4. Consiga sus materiales para hacer el álbum de recortes. Muchas tiendas venden juegos para álbumes de recortes. Algunos materiales básicos incluyen: un álbum de recortes, páginas de recarga, adhesivo libre de ácido, un bolígrafo libre de ácido, cartulina y papeles impresos (ver requisito #8) y tijeras bien afiladas. Otros materiales útiles, tales como cortadores de papel, esquinas, etc., se pueden comprar/utilizar según sea necesario y según lo permita el presupuesto.

Nota: Recuerde que los Conquistadores provienen de muchos orígenes y usted necesita estar consciente de presupuestos y recursos limitados. ¡En esta especialidad JA los estamos introduciendo a la manualidad, no financiando la manualidad! Sin embargo, si hay alguien en la comunidad de Conquistadores que le permitirá al club pedir prestado sus materiales de hacer álumbes de recortes, disfrute de ellos y dígale gracias cuando vuelva los materiales bien cuidados.


10

Memorizar Joel 1:3.



De esto contaréis a vuestros hijos,

y vuestros hijos a sus hijos,
y sus hijos a la siguiente generación.
-- Joel 1:3 (RVR1995)



Referencias