Especialidades JA/Cuenta de especie/Amietophrynus regularis

From Pathfinder Wiki
< AY HonorsAY Honors/Species Account/Amietophrynus regularis/es
This page is a translated version of the page AY Honors/Species Account/Amietophrynus regularis and the translation is 100% complete.
Amietophrynus regularis

Amietophrynus regularis

Sapo común africano (Amietophrynus regularis)

Descripción: Esta es la rana o sapo más común en Egipto, y en gran parte de África. El sapo común africano es un gran sapo robusto con una piel verrugosa. Los machos crecen hasta una longitud de 62 a 91 mm y las hembras llegan a 70 a 130 mm. Las glándulas paratiroides son grandes y de forma paralela o en forma de riñón y el macho tiene un solo saco vocal bajo la barbilla. La superficie dorsal es marrón oliva oscuro con manchas oscuras en la parte posterior, muchas veces de forma simétrica, y en los animales más jóvenes hay una banda pálida a lo largo de la columna vertebral. Hay manchas oscuras más pequeñas en el labio superior y los párpados, y las verrugas en los flancos usualmente están separadas por marcas oscuras. Las gargantas de los machos son de color negro y las partes inferiores de ambos sexos son de color blanco a beige. La llamada es un traqueteo formado por dos pulsos y una duración de aproximadamente un 0.9 segundo. Hábitat: Sabana húmedo y seco, pastizales montanos, los márgenes de los bosques y los hábitats agrícolas. Se encuentra cerca de los ríos, donde también se cría. No es una especie forestal pero aún se puede encontrar en la zona de bosque en hábitats pueblos degradados (incluyendo jardines).
Tipo de reproducción sexual: Pone huevos
Hábitos alimenticios: Insectos, etc.
Enfermedades y daños a los seres humanos: Ninguno realmente, los sapos son útiles para los seres humanos en general, pero un exceso de ranas hizo la vida difícil para los egipcios justo antes del éxodo.
Prevención: N/A