Especialidades JA/Diseñador web - Avanzado/Requisitos

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Web Design - AdvancedAY Honors/Web Design - Advanced/Requirements/es
This page is a translated version of the page AY Honor Web Design - Advanced Requirements and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎português do Brasil
Diseñador web - Avanzado

Nivel de destreza

3

Año

2012

Version

29.04.2024

Autoridad de aprobación

División Sudamericana

Web Design Advanced AY Honor.png
Diseñador web - Avanzado
Actividades vocacionales
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
División Sudamericana
Año de introducción
2012



1. Tener la especialidad de Diseñador web.

2. Definir los siguientes términos:

a. Imagen de Bitmap

b. Animación

c. DNS

d. Menú Drop-Down

e. Wordpress

f. Joomla

g. Mysql

h. Webmaster

i. W3C

j. Comercio electrónico

k. ActionScript

l. FTP

m. Hipervínculo

n. JPEG

o. PNG

p. Resolución

q. GIF

3. Presentar en forma escrita una página estática simple, usando sólo lenguaje DHTML y CSS, con los siguientes elementos:

a. Tope

b. Cuerpo

c. Menú izquierdo

d. Centro

e. Pie de página

4. Usando alguna herramienta gráfica, presentar una página de internet estática simple usando CSS y cargarla al servidor para visualizar la página, con los mismos elementos usados en el requisito anterior.


5. Crear y presentar una página dinámica para el club que contenga un sistema de registro de usuarios, banners animados y un formulario de contactos, usando PHP o un lenguaje preferido.


6. Presentar un proyecto escrito de un sitio, que contenga todos los elementos necesarios para el desarrollo, con tapa, justificación, objetivo y conclusión (usar el proyecto del sitio como práctica).

7. Presentar un informe que contenga las informaciones de cómo podemos usar internet para ayudar en la predicación del evangelio y citar algunos ejemplos de lugares en los que ya exista.

8. Presentar un informe sobre cuáles son los pasos necesarios para crear un dominio y cómo registrar el mismo para que funcione en la red.

9. Crear y presentar un servidor web.

10. Como cristianos adventistas, creemos en el regreso de Cristo. Sabemos que las tecnologías son fruto de la multiplicación de la ciencia como ya lo mencionaba la Biblia, desde los grandes descubrimientos, la revolución industrial y ahora internet. Mencionar el texto bíblico que habla sobre la multiplicación de la ciencia y explicar la relación que esto tiene con las profecías.