Respuestas para la especialidad JA de Soldadura

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Welding (GC)AY Honors/Welding (GC)/Answer Key/es
This page is a translated version of the page AY Honor Answer Key and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español
Soldadura

Nivel de destreza

2

Año

1978

Version

28.04.2024

Autoridad de aprobación

Asociación General

Welding AY Honor.png
Soldadura
Actividades vocacionales
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
1978
Vea también



1

Identificar todas las partes de lo siguiente:



1a

Soldadura y corte de soplete / soldadura a gas



1b

Medidores de oxígeno y acetileno y sus diferencias



1c

Mangueras de oxígeno y acetileno y sus diferencias



1d

Tanques de oxígeno y acetileno y sus diferencias




2

Explicar las presiones de seguridad en el trabajo con oxígeno y acetileno, a la par de las instrucciones de su instructor, durante diversos procedimientos.






3

Con los ojos vendados, demostrar capacidad para conectar un kit completo de oxiacetileno, incluyendo tanques, medidores, mangueras y sopletes, y encender el mismo.*



4

A la par de las instrucciones de su instructor, soldar 2 placas de metal de (0.3 cm x 2.5 cm x 20.3 cm) en posiciones horizontal y vertical.



5

Utilizar un soplete de corte y demostrar su habilidad para hacer un corte en línea recta de 30,5 cm, recortar un círculo de al menos 7.4 cm de diámetro y cortar una estrella de 7.5 cm. Los cortes se realizarán en chapas metálicas de 0,6 cm mínimos de grosor.



6

Demostrar su capacidad para soldar una pieza de hierro fundido de al menos 0.6 cm de doble bisel soldado a 5 cm de largo.



7

Explicar las precauciones de seguridad y el equipo de seguridad normalmente utilizados en soldadura eléctrica en relación a los ojos, las manos y zonas de la piel expuesta. ¿Por qué no deberían las válvulas de los tanques ser aceitadas?



8

Explicar la diferencia entre la soldadura de acetileno y la eléctrica de arcos.



9

Demostrar la capacidad para seleccionar un electrodo guía el buen amperaje y un electrodo para diversas clases y espesores de metal.



10

Demostrar habilidad para hacer soldadura plana, horizontal, vertical y sobre la cabeza (0.3 cm x 2.5 cm x 20.3 cm) en láminas de metal de prueba.



Nota

Un instructor es obligatorio. La soldadura es una habilidad muy crítica y seria para aprender y no es curso para el hogar. La soldadura esencialmente toma el lugar de pernos y remaches, y si no se realiza correctamente, es muy peligrosa. Ejemplo: Un remolque o una

maquinaria que no se enganche en condiciones apropiadas, expuesta a la tensión de la tracción o el peso, son una invitación al desastre.

Nota: **Este requisito demuestra la habilidad de trabajar en la oscuridad, como en caso de emergencia. Todas las conexiones de acetileno son rosca invertida (a la izquierda), mientras que todas las conexiones de oxígeno son rosca normal (a la derecha).




Referencias