The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Logros para la Investidura/Orientador/Salud y Aptitud Física

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Investiture Achievement/Ranger/Health and Fitness and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español



IA logo.png
Strip invest orientador.jpg
Orietnador/Salud y Aptitud Física



Requisito 1

Aprender la importancia de la fuerza divina y el descanso:

  • a. Durante cinco días consecutivos, pasar ocho minutos cada día en un lugar tranquilo (sin aparatos electrónicos, libros o distracciones) y reflexionar sobre las maneras en que Dios impactó su vida durante las últimas 24 horas.
  • b. Compartir con un amigo o con su grupo lo que si le gustó y no le gustó de su tiempo a solas con Dios.
  • c. Mantener un registro de las horas de sueño nocturno durante siete días.
  • d. Encontrar un artículo acerca de cómo afecta al cuerpo no dormir lo suficiente y hacer una presentación sobre lo que aprendió.
  • e. Leer los siguientes versículos: Éxodo 31:17, Ezequiel 20:20, Isaías 58:13 y 14, Mateo 12:11 y 12.
  • f. Conversar sobre las siguientes preguntas con su grupo: ¿Cómo guardaré el día sábado para que sea una experiencia significativa en mi relación con Dios y pueda impactar mi salud física de una manera positiva?



Éxodo 31:17 (RVR1995)
Para siempre será una señal entre mí y los hijos de Israel, porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y descansó.»


Ezequiel 20:20 (RVR1995)
Santificad mis sábados, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová, vuestro Dios.’


Isaías 58:13 y 14 (RVR1995)
»Si retraes del sábado tu pie,

de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamas “delicia”, “santo”, “glorioso de Jehová”, y lo veneras, no andando en tus propios caminos ni buscando tu voluntad ni hablando tus propias palabras, entonces te deleitarás en Jehová. Yo te haré subir sobre las alturas de la tierra y te daré a comer la heredad de tu padre Jacob. La boca de Jehová lo ha hablado.»


Mateo 12:11 y 12 (RVR1995)
Él les dijo:

—¿Qué hombre entre vosotros, si tiene una oveja y ésta se le cae en un hoyo, en sábado, no le echa mano y la saca? Pero, ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, está permitido hacer el bien en sábado.


Discusión

Requisito 2

Completar la especialidad de Primeros Auxilios II.


Véase Primeros Auxilios II para consejos e instrucciones.


Requisito 3

Completar la especialidad de Seguridad Básica en el Agua O Natación I si aún no la haya completado.



Los requisitos, junto con las instrucciones y ayudas para enseñar las especialidades de Seguridad Básica en el Agua y Natación I se pueden encontrar en el Libro de Respuestas de Especialidades JA


Orientador de Nuevas Fronteras Ranger Ribbon.jpeg

Requisito 4

Completar los requisitos de Orientador.



Debe completar los requisitos alistados arriba de esta página.

Requisito 5

Participar en un examen de aptitud física correspondiente a su edad:

  • President’s Challenge Active Lifestyle Program
  • Live Healthy Bermuda Kids
  • Otro



El Programa de Desafío del Presidente para un Estilo de Vida Activo es un programa diseñado para poner en un equilibrio sano la actividad física de una persona y sus hábitos dietéticos. Puede visitar su página web (sólo disponible en inglés) para registrarse.

Live Healthy Bermuda [Vivir Sano Bermuda] es similar a Live Healthy America [Vivir Sano América] (sólo disponible en inglés). Patrocinan un Desafío de Bienestar de 10 semanas y otros programas.

En Canadá, ParticipACTION Teen Challenge [Desafío para Jóvenes de Participación] (sólo disponible en inglés) sería un programa apropiado.

Note que esto es un requisito de la sección Salud y Aptitud Física para todos los niveles avanzados. Sería mejor coordinar la participación como un grupo.