Logros para la Investidura/Dramatización

From Pathfinder Wiki
< Investiture AchievementInvestiture Achievement/Role Playing/es
This page is a translated version of the page Investiture Achievement/Role Playing and the translation is 100% complete.

La dramatización es cuando uno pretende como si fuera una persona determinada. Es similar a una actuación, excepto que es sin guión. Se podría pensar como si fuera una versión de un «programa de la realidad». Los dramatizadores deben ser asignados un papel y luego el facilitador determinará el escenario. Después, los dramatizadores toman el control y actúan como ellos piensen que la persona que están dramatizando actuaría. El facilitador puede también tomar un papel para que el grupo se pueda mantener enfocado sin sacarlos de la experiencia.

Antes de comenzar, se debe explicar a los Conquistadores que deben actuar como ellos piensan que la persona que están dramatizando se comportaría. Esto se tiene que enfatizar especialmente a los que se les asigna el papel de un antagonista (como un fariseo o un filisteo). La tendencia natural es que el Conquistador cambie el resultado para «convertir al pecador». Puede tratar de asignar los papeles de «el malo» a sus Conquistadores más salientes y la asignación de los papeles «héroes» a los miembros más introspectivos de su grupo.

Seleccione una escena que se ajuste al número de Conquistadores involucrados para que todos puedan participar. Si está haciendo esto para una audiencia, los puede utilizar como «multitud» (si se necesita) en lugar de asignar a varios niños a este papel. Si se ignora este consejo, es casi seguro que resultará en la participación baja y una experiencia poco satisfactoria para los dramatizadores que son asignados como «multitud». Si su grupo es demasiado grande como para evitar el problema de la «multitud», divídalos en grupos más pequeños y asígneles distintas «escenas» para dramatizar.